“Ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel con una ubicación inmejorable a pocos minutos de la 5ª Av. En la 3ª Av, tienes varios sitios para comer, desayunar. Hay un sitio de pizzas a 2,50€ la porción, enfrente está la cafetería Daniel's (ó algo así) donde ponen unas tartas red velvet impresionantes. En Lexington también hay varios sitios para tomar algo.
Está a 5min de Grand Central.
El hotel se nota que es nuevo, aunque la habitación es algo pequeña (a pesar de elegir una queen) es bastante correcta. Eso si el baño es no apto para vergonzosos, ya que prácticamente se ve todo. La limpieza es excelente.
Buena conexión wifi.
En recepción hay unos ipad desde donde puedes consultar la información que necesites e imprimirla.
Hay un bar justo al lado de la recepción, no lo probamos pero tenía una pinta estupenda.
Recomiendo subir a la última planta para disfrutar de las vistas de noche y de día, espectaculares.
La única pega que pondría, por decir algo, sería que la habitación es algo pequeña, por lo demás es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación QUEEN.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Calvià, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa durante 6 noches. Relación calidad precio excelente. La habitación pequeña pero con todos los servicios ( limpia, cama cómoda, cada día cambian las toallas, y reponen el jabón). Personal muy amable ( no hablan Español). Recomiendo habitaciones a partir de la planta 9 hasta la 14 ( hay menos ruido) . Tiene un bar/restaurante mexicano que debe estar de moda por que estaba lleno de gente. Ambiente joven (desde 20 a 40 años). Recomiendo el transporte al aeropuerto 57 $). Lo mejor la ubicación ( el edificio Chrysler a 2 min. y la Grand central a 5 min).

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hace una semana que llegué de New York. Elegí este hotel por las buenas críticas que tenía el hotel en esta página, y me quedé encantada. El hotel como todo el mundo dice, tiene habitaciones pequeñas, yo fuí con mi hermano, estábamos en una bunk normal (no mini bunk, que es un poco más pequeña), y bien. No sufráis por la temperatura, yo he ido con el temporal, y en el hotel estábamos muy calentitos y la verdad es que aunque pequeña nos apañamos bastante bien. Al principio te choca, pero luego no es un problema, vas a Nueva York a patear la ciudad no a estar en la habitación de un hotel. La primera noche, me dio una lata horrible el aire, soy un poco delicada para dormir, y al día siguiente me cambiaron de habitación sin ningún tipo de problemas. El servicio es bastante majo, todos son jóvenes y te atienden muy amables. Por las mañanas puedes desayunar en el hotel, no es un servicio de desayuno enorme, cafe o zumo, y bollo o croissant, pero la verdad es que por 3 dolares, es una buena manera de empezar la mañana. Si quieres un desayuno más completo, hay un par de supermercados al torcer la esquina, y varios sitios de comida.El hotel tiene servicio de limpieza diario, y no te dan nada la lata, a ver cuando vas a salir por las mañanas, unas señoras muy majas, se encargan de prepararte la habitación y dejarte todo limpio(toallas incluidas) diariamente.En cuanto la situación del hotel, es perfecta, os lo digo, entre la 3th avenida y Lexington a cinco minutos de la estación central, todas las mañanas te encontrarás con el edificio Chrysler, para mi era un gusto. Se puede ir andando a ver muchas cosas, la 5th Avenida la tienes a un pasito, y si te gusta andar, te encantará. Si te quedas con ganas de ambientillo nocturno, no sufras, tampoco tienes que salir del hotel para eso, tienen un bar pub abajo, mexicano, que debe estar de moda, porque todas las noches se llena de gente.
El hotel también te ofrece servicio de transporte al aeropuerto, deben tener algún tipo de convenio o algo, os recomiendo que esto lo hagáis directamente con la agencia desde el país de salida,sale un poco mas barato. Nosotros usamos GOAirLINK, barata y eficiente.
CONCLUSIóN: Precio calidad, ni lo penséis, a mi el hotel me salió muy bien de precio, reservando con tiempo y dada la calidad del servicio no tengo queja, más de lo que me esperaba por el precio que pagué. Las habitaciones son pequeñas sí, pero eso ya lo sabia cuando reservé. Hotel muy recomendable. Yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las plantas más altas creo que el ruido del aire acondicionado es mayor, esto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En resumen: moderno, práctico y estético, pero solo recomendable para una persona o una pareja (por las paredes transparentes del baño) y para alguien que tenga muy poco equipaje o planee quedarse poco tiempo. Más allá de eso esta muy bien.

El bar del lobby es muy artístico y divertido, aunque lo poco que comí no me gustó. Es GENIAL que hayan ipads disponible en el lobby para usar gratis ante cualquier cosa, y te permiten imprimir lo que necesites (como tickets o reservaciones).

Es un hotel muy moderno y artístico, bien ubicado (yo fui en pleno invierno y pude caminar hasta Times Square sin problema, y cualquier otra atracción a esa distancia) y lindo estéticamente, pero no lo recomendaría para pasar más de dos noches.

La cama es cómoda, todo está muy muy limpio y es muy agradable. Hay televisión plasma y las duchas son excelentes. De verdad, excelentes duchas.

Desventajas: Las habitaciones son mínimas, apenas se puede caminar alrededor de la cama. No hay lugar para valijas ni hay placard, solo un par de estantes y unas perchas en la mesa de luz. Es ideal para el que está solo por poco tiempo, ya sea turismo o negocios.

IMPORTANTE: si van a ir con alguien, asegúrese de que sea su pareja o alguien muy íntimo, porque las paredes del baño son de vidrio por completo y muy transparentes, directamente frente a la cama. Muy lindo eso pero poco práctico.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar con mi esposa por 6 días en este hotel y aunque en un principio la habitación nos pareció pequeña, su ubicación, limpieza y atención al cliente terminaron por conquistarnos. Siempre había alguien dispuesto a ayudarte sin importar lo que necesitaras. 100% recomendable para viajeros que buscan un hotel cerca de Times Square.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 461 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pod 39 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.