“volveré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 458 hoteles en Nueva York
Edmonton, Canadá
“volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si tengo ocasión de volver a nueva york no me cabe duda que volvere a este hotel, el precio no es elevado, y tiene una localización excelente a tan sólo unos minutos a pie de la grand central terminal. Yo reserve una habitación standard, y tenía un tamaño perfecto, la cama era muy comoda y todo estaba muy limpio. Tiene un bar en la terraza situada en el piso 17 y las vistas son geniales! La única pega que podría ponerle es el desayuno, pues lo único que te ofrecen es cafe, te o zumo y un croissant o una bagel, pero con girar la esquina encuentras montones de cafeterías, donde poder tomar un desayuno mas variado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es puro arte moderno, además tiene un club en la azotea con vistas .Un bar tapas mejicano y un pub.Es una chulada.Lleno de gente joven y ambientazo.En una zona tranquila pero no lejos del centro

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las habitaciones son muy pequeñas pero cómodas . La mia era doble con litera y cada una tenía tele. El wifi anda muy bien. Está muy bien ubicado.
Por la noche estaba abierto planta baja con buena música.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que son muy pequeñas!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuí con una amiga una semana en Diciembre 2013/ Enero 2014. Tuvimos la suerte de que nos hizo relativamente buen tiempo ( no mucho frío y poca lluvia). Las habitaciones son pequeñas pero cómodas . Nos dieron una doble con litera y cada una teníamos nuestra tele. El wifi iba muy bien. Está muy bien situado y sólo cogimos el metro para volver cuando estábamos muy cansadas de andar.En veinte minutos estabas en Times Square. Me encantó el salón lounge que tienen en la planta baja, ponen desayunos ( lo mínimo pero bien), y era superagradable. Por la tarde noche, también estaba abierto, con buena música. Lo mejor de todas maneras es la terraza, que aunque tiene un bar de verano que no funcionaba cuando fuimos se podía usar, y tiene un saloncito interior con calefacción donde podías leer y charlar agradablemente. Las vistas desde la terraza al anochecer son impresionantes. Lo que no recomiendo en absoluto es el bar- restaurante de comida mexicana que está adjunto al hotel. Carísimo,escaso y malo para mi gusto. Nos engañaron en fin de año con una "pretendida" cena especial, en la tenías que compartir los platos y pagar mucho más que de menú normal. Visitamos también el Pod 51, porque desde allí salen las visitas guiadas gratuitas que organiza la cadena, se ve que está más organizado en ese sentido y también más céntrico, pero creo que es más caro y ya digo que este está bastante bien si lo que uno quiere es visitar y andar Nueva York, que es la mejor manera de conocer esta ciudad .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este es un hotel que cumple con lo que promete: buena ubicación, habitaciones pequeñas, servicio básico pero completo.
Empecemos por la ubicación, creo que es lo mejor. A 4 cuadras de la estación Grand Central, en una zona donde encuentras casi todas las líneas de metro y de buses. A pie puedes llegar a la 5a Avenida, el Chrysler, el Empire State, el Central Park y Times Square. Asimismo, a 3 cuadras del hotel, tienen sus paradas los buses que van a los aeropuertos, permitiéndote ahorrar el taxi.
Las habitaciones son pequeñas, pero están muy bien diseñadas y son funcionales. La nuestra estaba impecable y contaba con caja de seguridad. Nosotros éramos 2 adultos, con 2 maletas grandes y 2 maletas chicas. Nos alojamos en una "queen pod" y pudimos acomodar todo sin problemas. El baño está separado de la habitación por un vidrio opaco, con lo cual puede ser un poco incómodo si no tienes confianza con tu compañero de cuarto.
El hotel ofrece wi-fi gratuito y cuenta con un restaurante en planta baja más un bar en la azotea, con unas vistas increíbles de la ciudad. El restaurante ofrece buenos platos y tragos a excelentes precios, y es muy animado, concurrido por muchos locales. Si bien la tarifa de la habitación no incluye desayuno, se puede tomar el mismo en el restaurante por sólo 3 dólares! De lo contrario, basta con salir del hotel para encontrarse con infinidad de bares, restaurantes, mercados, etc.
Es un hotel claramente orientado al público joven. Se ven muchos huéspedes de corta edad, el bar es un punto de reunión, música a volumen alto en el lobby. Así y todo, en la zona de las habitaciones, reina el silencio, se descansa muy bien.
Yo lo recomiendo y lo volvería elegir, por su ubicación y relación precio-calidad. Es un hotel ideal para viajeros solitarios, parejas jóvenes o grupos de amigos. No es aconsejable para gente mayor ni familias con niños.
En una ciudad en la cual uno va al hotel sólo para ducharse y a dormir, es una excelente opción de alojamiento en NYC.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pod 39 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.