“Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn NYC - Lower East Side

Añadiste el Holiday Inn NYC - Lower East Side a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn NYC - Lower East Side
4.0 de 5 Hotel   |   150 Delancey St, Nueva York, NY 10002 (Previamente Holiday Inn New York City-Manhattan) (Lower East Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 451 hoteles en Nueva York
Queretaro, México
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es nuevo, impecablemente limpio, el personal es muy amable y servicial, a solo unos pasos de un metro que te conecta con todo NY, cerca de un seven eleven, un burger king, pizzeria, tiendas de zapatos, ropa. El retro bar and grill tenia muchas opciones muy ricas para nosotros que somos vegetarianos. Es muy seguro ya que necesitas tu tarjeta tanto para el elevador como para los cuartos. Nos dejaron imprimir sin costo nuestros pases de abordar en el lobby, toallas limpias a diario, el cuarto como dije IMPECABLE, definitivamente regresaremos en nuestra prox. visita. :)

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DianaNarvaez, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Eleyelle

Gracias por su excelente 5 Star Review! Nuestro personal le gustaría darle las gracias por sus bonitas palabras, nos esforzamos para alcanzar perfección y nos da mucha felicidad leer que su estancia con nosotros fue perfecto y memorable. El restaurante del hotel, Retro Bar and Grill es un gran lugar para cenar, tienen una amplia variedad de comidas y platos del día impresionantes. Gracias de nuevo por su recomendación y le damos la bienvenida con los brazos abiertos y esperamos su próxima visita con nosotros!

271 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Volvimos a NY y nuestra elección fue obvia, tras la excelente estadía en Julio, volvimos a elegir este hotel como nuestra casa.
Por suerte el personal sigue estando y creo que ese junto a la ubicación es el mejor activo que tiene el hotel para ofrecer.
SIempre atentos, (en esta oportunidad fuimos tambien con mis padres que no hablan inglés y se sintieron muy cómodos y apoyados), siempre aconsejando, desde lo mas sencillo, hasta como conseguir un transporte barato y puntual al aeropuerto.
Wanda, Diana, Eddy, Maria, todos los que trabajan en este hotel son de la gente mas amistosa que he cruzado viajando por el mundo. Se acordaban de nuestra visita en Junio, y hasta nos prepararon una sorpresa de bienvenida para mi hija. Esos gestos no abundan.
Además esta muy cerca de Katz´s deli, uno de mis sitios favoritos para comer en NYC, y de muchos bares, restaurantes y cool stuff de Nolita.
Subterraneo a una cuadra y media (Delancey St.) o a 3 si vas para el lado de Houston en 2 Av.
Recomiendo fervientemente este hotel para familias, y viajeros que quieren disfrutar la zona mas cool de NY sin tanto ruido como midtown o times square.
Lo contraté en su web, y conseguí una oferta que incluía una pizza grande y una bebida de 2 litros por noche, por tan sólo 1 usd mas. Curiosamente la pizza es muy buena, ya que es de una pizzería cercana.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Checkeen el pizza for a dollar package
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DianaNarvaez, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Hola guilleca,

Muchas gracias por sus palabras conmovedoras. Estamos agradecidos por su revisión y por su continua lealtad. Teniendoles un regalo de bienvenida para su hija era más que una pequeña muestra de nuestro agradecimiento. Nuestro equipo se lleno de alegría al saber que su estadia reciente fue tan memorable como su primera. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos sentimos verdaderamente honrados por su reconocimiento. Estoy segura de que la comunidad de TripAdvisor se beneficiará de su comentario increíble. Esperamos con gozo su próxima visita a la Gran Manzana.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, bonito, y está excelentemente ubicado para conocer caminando Nolita, Little Eataly, Chinatown. Nosotros fuimos caminando a Soho y está a 200 m. del puente de Williamsburg que se puede cruzar caminando.
El Subway a una cuadra. Tiene un drugstore en el lobby, máquinas de bebidas en cada piso a precios normales.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Sin ser enormes, como en todo NY. El tv con un centro multimedia que permite usar vía usb y hdmi el tv. Muy lindo.
Y lo mejor el staff. Bilingüe y muy muy muy amable. Nuestra hija al irse les dijo que las extrañaría. Fue mi segundo hotel en este viaje, el otro más caro y sin duda me quedo con éste. Muy recomendable.

HolidayInnNYC, Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Dear guilleca,

Gracias por haber tomado el tiempo para mencionar su estadia en el Holiday Inn Lower East Side. Los vamos a extrañar, todo el equipo del hotel quedo encantado con ustedes y esperamos volver a verlos en un futuro cercano. Les damos de nuevo las gracias por su evaluacion de nuestro hotel, que tengan un magnifico dia.
fort worth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Este hotel está localizado justo frente al puente de Williamsburg por lo que es muy fácil pasar a Brooklyn. Queda muy cerca del metro y está rodeado de restaurantes y comercios.
Las habitaciones son muy pequeñas aunque confortables. También los pasillos son muy estrechos y por lo mismo se escucha mucho ruido en los cuartos.
Nuestra estancia fue de 5 días y en el segundo de ellos la camarera no hizo la cama, sólo extendió el cubrecama. En otros días olvidaron limpiar el recipiente del hielo o sólo le dieron vuelta a las sábanas y las pusieron al revés.
El personal de recepción fue muy amable pero las camareras no tanto.
Si algún día volviese a Nueva York me hospedaria en otro hotel.

• Se alojó el junio de 2013
HolidayInnNYC, Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Dear andy b,

Gracias por publicar su experiencia de la estadia con el Holiday Inn Lower East Side. Lamentamos que no haiga tenido la mejor experiencia mientras se hospedaba en nuestro hotel. Nuestro mayor desempeño es completa satisfaccion con todo huesped y es lamentable leer que su experiencia no fue la mejor. Tenga nuestra confianza que hemos diregido a nuestro personal para que provea el mejor servicio posible. Espero que cuando regrese a NYC nos de otra oportunidad para demostrale por que somos #1 en NYC de la cadena de Holiday Inn. Espero tengo un buen dia, y gracias por sus palabras.

¿Has estado en Holiday Inn NYC - Lower East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn NYC - Lower East Side

Dirección: 150 Delancey St, Nueva York, NY 10002 (Previamente Holiday Inn New York City-Manhattan)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side , Manhattan
Ocupa el puesto n.º103 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn NYC - Lower East Side 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn NYC - Lower East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn NYC - Lower East Side, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.