“Muy buen hotel para pasar una semana y más!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn NYC - Lower East Side

Añadiste Holiday Inn NYC - Lower East Side a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn NYC - Lower East Side
4.0 de 5 Hotel   |   150 Delancey Street, Nueva York, NY 10002 (Previamente Holiday Inn New York City-Manhattan) (Lower East Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre 10-30% este verano
Ocupa el puesto n.º136 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Muy buen hotel para pasar una semana y más!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Si bien es caro por la zona donde se encuentra (cerca del barrio chino y little Italy) el hotel está a estrenar, en excelentes condiciones y muy cerca de la estación de subte y uno de los puentes para cruzar a Brooklyn. El personal es súper cordial. La limpieza muy buena. El hotel no tiene desayuno pero muy cerca recomiendo Babycakes, las mejoras donas de la zona (gluten free!). Nos tocó una habitación que daba a la avenida, pedir si es posible una que sea más tranquila. No tengo nada negativo para criticar más allá del precio, por ese valor deberían incluir al menos una heladera o frigobar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de hacia la avenida Delancey.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DianaNarvaez, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Saludos EloteBsAs,

Gracias por compartir su maravillosa estancia en el Holiday Inn Lower East Side con la comunidad de viajeros TripAdvisor. Estamos encantados de leer realmente disfrutado de su estancia con nosotros. El restaurante del hotel, El Retro Bar and Grill se encuentra en nuestro nivel C y sirven desayuno diario 06 a.m.-11 a.m.. En su próxima estancia con nosotros no se olvide de ponerse en contacto con nosotros con antelación y así garantizar el desayuno está incluido en su reserva. Gracias por su reconocimiento y recomendación, hasta la próxima!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sí se va por primera vez a NYC mejor ir a otro hotel,dada su ubicación, si bien está cerca de estación del subway, no es el mejor lugar salvo si se quiere ir a Chinatown o little Italy.el hotel en sí bueno se ve que está todo nuevo,buena recepción, tiene restaurant básico.
Para dormir y movilizarse en subway bien,pero si es primera vez buscar algo cerca de Times Square.

• Se alojó el abril de 2014
DianaNarvaez, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Saludos SibaritaConcepcion,

Nuestra familia Holiday Inn Lower East Side gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestra propiedad. La ubicación del hotel está en la maravillosa Lower East Side como usted ha mencionado muy cerca de Little Italy y Chinatown. Estamos cerca de muchos restaurantes deliciosos e interesantes museos y sitios para visitar. El metro F, J, M está a sólo 2 minutos del hotel y se puede llegar a cualquier parte de Manhattan en 10-15 minutos. Gracias de nuevo por su reconocimiento y recomendación, y esperamos con interés su próxima estancia con nosotros!
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es nuevo, impecablemente limpio, el personal es muy amable y servicial, a solo unos pasos de un metro que te conecta con todo NY, cerca de un seven eleven, un burger king, pizzeria, tiendas de zapatos, ropa. El retro bar and grill tenia muchas opciones muy ricas para nosotros que somos vegetarianos. Es muy seguro ya que necesitas tu tarjeta tanto para el elevador como para los cuartos. Nos dejaron imprimir sin costo nuestros pases de abordar en el lobby, toallas limpias a diario, el cuarto como dije IMPECABLE, definitivamente regresaremos en nuestra prox. visita. :)

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DianaNarvaez, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Eleyelle

Gracias por su excelente 5 Star Review! Nuestro personal le gustaría darle las gracias por sus bonitas palabras, nos esforzamos para alcanzar perfección y nos da mucha felicidad leer que su estancia con nosotros fue perfecto y memorable. El restaurante del hotel, Retro Bar and Grill es un gran lugar para cenar, tienen una amplia variedad de comidas y platos del día impresionantes. Gracias de nuevo por su recomendación y le damos la bienvenida con los brazos abiertos y esperamos su próxima visita con nosotros!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Volvimos a NY y nuestra elección fue obvia, tras la excelente estadía en Julio, volvimos a elegir este hotel como nuestra casa.
Por suerte el personal sigue estando y creo que ese junto a la ubicación es el mejor activo que tiene el hotel para ofrecer.
SIempre atentos, (en esta oportunidad fuimos tambien con mis padres que no hablan inglés y se sintieron muy cómodos y apoyados), siempre aconsejando, desde lo mas sencillo, hasta como conseguir un transporte barato y puntual al aeropuerto.
Wanda, Diana, Eddy, Maria, todos los que trabajan en este hotel son de la gente mas amistosa que he cruzado viajando por el mundo. Se acordaban de nuestra visita en Junio, y hasta nos prepararon una sorpresa de bienvenida para mi hija. Esos gestos no abundan.
Además esta muy cerca de Katz´s deli, uno de mis sitios favoritos para comer en NYC, y de muchos bares, restaurantes y cool stuff de Nolita.
Subterraneo a una cuadra y media (Delancey St.) o a 3 si vas para el lado de Houston en 2 Av.
Recomiendo fervientemente este hotel para familias, y viajeros que quieren disfrutar la zona mas cool de NY sin tanto ruido como midtown o times square.
Lo contraté en su web, y conseguí una oferta que incluía una pizza grande y una bebida de 2 litros por noche, por tan sólo 1 usd mas. Curiosamente la pizza es muy buena, ya que es de una pizzería cercana.
Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Checkeen el pizza for a dollar package
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DianaNarvaez, Guest Relations Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Hola guilleca,

Muchas gracias por sus palabras conmovedoras. Estamos agradecidos por su revisión y por su continua lealtad. Teniendoles un regalo de bienvenida para su hija era más que una pequeña muestra de nuestro agradecimiento. Nuestro equipo se lleno de alegría al saber que su estadia reciente fue tan memorable como su primera. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos sentimos verdaderamente honrados por su reconocimiento. Estoy segura de que la comunidad de TripAdvisor se beneficiará de su comentario increíble. Esperamos con gozo su próxima visita a la Gran Manzana.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, bonito, y está excelentemente ubicado para conocer caminando Nolita, Little Eataly, Chinatown. Nosotros fuimos caminando a Soho y está a 200 m. del puente de Williamsburg que se puede cruzar caminando.
El Subway a una cuadra. Tiene un drugstore en el lobby, máquinas de bebidas en cada piso a precios normales.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Sin ser enormes, como en todo NY. El tv con un centro multimedia que permite usar vía usb y hdmi el tv. Muy lindo.
Y lo mejor el staff. Bilingüe y muy muy muy amable. Nuestra hija al irse les dijo que las extrañaría. Fue mi segundo hotel en este viaje, el otro más caro y sin duda me quedo con éste. Muy recomendable.

HolidayInnNYC, Manager en Holiday Inn NYC - Lower East Side, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Dear guilleca,

Gracias por haber tomado el tiempo para mencionar su estadia en el Holiday Inn Lower East Side. Los vamos a extrañar, todo el equipo del hotel quedo encantado con ustedes y esperamos volver a verlos en un futuro cercano. Les damos de nuevo las gracias por su evaluacion de nuestro hotel, que tengan un magnifico dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 305 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 579 opiniones
Financial District
Holiday Inn Manhattan - Financial District
Holiday Inn Manhattan - Financia...
N.° 230 de 468 en Nueva York
N.° 68 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 978 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn NYC - Lower East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn NYC - Lower East Side

Dirección: 150 Delancey Street, Nueva York, NY 10002 (Previamente Holiday Inn New York City-Manhattan)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side , Manhattan
Ocupa el puesto n.º136 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn NYC - Lower East Side 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn NYC - Lower East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn NYC - Lower East Side, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.