“Great!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 464 hoteles en Nueva York
Santa Cruz de Tenerife, España
“Great!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Genial en todos los sentidos. Celebramos nuestro X aniversario de boda y fue perfecto. Era nuestra segunda vez en NYC y después de habernos quedado en el NYPalace la primera vez, no estábamos del todo seguros... Pero fue la mejor elección!
La situación es muy buena, en midtown, cerca de todo, pero tranquilos a la vez.
El hotel es genial; moderno, chic y acogedor; decorado con muy buen gusto, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El café en el vestíbulo por las mañanas es un detalle que se agradece. Hay un bar y un restaurante muy monos, pero lo mejor es el bar del ático. Muy animado, con una vista preciosa del Empire State, muy bien decorado, con terraza, música, incluso chimenea... Perfecto!
Y lo mejor del hotel, el personal. Encantador, joven, siempre dispuesto a ayudar... siempre sonrientes. Todos son geniales, pero nos gustaría nombrar especialmente a Aziz, que siempre estuvo pendiente de nosotros; a Alex, un encanto; a Alberto y especialmente a una chica (me da mucha pena no recordar su nombre) que hablaba español, muy simpática, amable y eficiente, que nos ayudó en todo. Gracias a ellos y al resto del personal. Han hecho que nuestra estancia fuera perfecta.
Totalmente recomendable. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido para dormir, reserven una habitación interior. No se preocupen, porque no so...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, Ana T. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Refinery Hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bonn, Nordrhein-Westfalen, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estupendo hotel muy bien situado y muy nuevo. Habitaciones amplias y acogedoras, baño espacioso y buenas vistas si tu habitación mira hacia el Empire State. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Les pedí que me aconsejaran y reservaran en un buen restaurante y también acertaron de lleno.
La terraza-club es impresionate. Mucho ambiente y buenas vistas. También cenamos en el restaurante del hotel y nos atendieron de maravilla.
Estamos pensando en volver a Nueva York y no nos planteamos buscar otro hotel. Para nosotros fue sencllamente perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, Fernando S. Esperamos su próxima estancia con nosotros.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente la estancia en el hotel Refinery. Reservamos 7 dias del 20 al 27 de agosto. Nos hicieron un upgrade a suite junior. Habitación grande y espaciosa. Bonita decoración. En el hall siempre se respira un ambiente moderno y agradable. Su situación es inmejorable a 2 minutos del maravilloso bryant park y a menos de 10 de Times Square. Su personal, como todo el mundo indica es muy simpatico y atento. Para los que tienen más dificultad con el inglés, indicar que hay personal de habla hispana. Destacar la amabilidad, simpatia y disposición de Johandy, la cual estuvo siempre pendiente de nosotros, por si necesitabamos cualquier tipo de ayuda. En fin, una maravillosa estancia en el hotel Refinery de New York.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Que gusto que pudiéramos mejorar la habitación en su estancia y que haya disfrutado de su visita y nuestro servicio. Esperamos su próxima estancia con nosotros, Juan_Navalon.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Elegimos este hotel por su excelente ubicación y por ser un hotel tipo boutique, y no de una gran cadena. La elección fue perfecta, la situación del hotel, casi esquina a la 6a ave y a 10 minutos de Times Square y del Empire State hacen que puedas ir a casi todas las visitas importantes de NY andando. Excelente para ir de compras pues las tiendas de la 5a Ave y de Madison están a 10-15 minutos andando. A 5 minutos andando hay estación de metro y Bryant Park. Durante las noches era muy agradable porque habia conciertos y cine de verano en el parque.
Las habitaciones son grandes y modernas, con instalación perfecta para los iPhone, iPad, etc. La habitacion tenia dos camas de 150 cm muy amplias y cómodas y ademas con unas vistas espectaculares al Empire State Building. El cuarto de baño es amplio y con una ducha de pie moderna y amplia. Por poner alguna queja, y por tratarse de un hotel de 5 estrellas faltaría un espejo de aumento en el cuarto de baño para poder maquillarse mejor, alguna percha mas para colgar las toallas, y decir también que el armario de la habitación es muy pequeño para 3/4 personas, en invierno debe ser difícil poder colgar la ropa y los abrigos a la vez. Todo esto comparando con un hotel de 5 estrellas en España.
Por lo demas la habitacion era bastante amplia. Se oye el ruido por las noches de las calles de NY, pero es soportable, dado que pudimos dormir bien todas las noches. La última noche hubo algún problema con la alarma de incendios de madrugada pero no supimos porqué. Recibimos después las disculpas del director de operaciones por tal asunto invitándonos a un upgrade de la habitación en nuestra próxima estancia.
El personal de recepción fue muy agradable durante toda la estancia y destacar a Sammy y un compañero suyo de nacionalidad albana, los dos conserjes, que nos trataron de manera excelente durante toda la semana. El rooftop del hotel es espectacular tiene unas vistas magnificas del Empire State y aunque los precios de los cockteles son un poco caros, al ser una terraza de moda, es comprensible, todas las noches había cola para subir a la terraza.
No teníamos desayuno incluido en la estancia pero no hizo falta porque a pocos metros del hotel es posible desayunar unos croissants buenísimos.
Sin duda si volvemos a NY esperamos poder repetir en el hotel, porque la estancia ha sido muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la 802 y tenía unas vistas espectaculares del Empire State, supongo que en lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, patriciatr. Me complace saber que su estancia ha sido agradable y que el equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Refinery Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una magnífica localización cerca de las áreas más turísticas pero en una calle bastante tranquila. Las habitaciones son silenciosas y muy limpias. La decoración; moderna y elegante. La única pega es que, al tener el bar de la terraza la clasificación de "bar" no pudimos subir ni a verlo, por ir con niños. Frustrante. Es sólo por esto que no le doy un 5

• Se alojó el agosto de 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, fltovar. Lo sentimos mucho la frustración con el bar y terraza. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Refinery Hotel.

¿Has estado en Refinery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refinery Hotel

Dirección: 63 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Refinery Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refinery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refinery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.