“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 449 hoteles en Nueva York
Sevilla
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel como tal cumple con los estandares de servicio de Small Hotels of the World, servicio de mozos excelente, buena recepcion, ausencia de acompañamiento a la habitacion, servicio de descubierta y atencion al cliente buena pero no excelente. La limpieza del Hotel es impecable, y el mantenimiento tambien lo es. La decoracion es vintage, para nuestro gusto acertadisima. Enhorabuena a todo el equipo del Reffinery.

• Se alojó el noviembre de 2013
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Quiero agradecerle personalmente sus comentarios. Hare extensivos sus observaciones a nuestro equipo, que se esfuerza dia para seguir mejorarando la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando recibirle de nuevo en nuestro hotel.

932 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con el crio (8 años) una semanita en diciembre. Personal super atento, el hotel muy bonito y bien conservado y la habitación muy espaciosa (37 m2). Todo como nuevo y la gente encantadora. Wifi gratis y las camas estupendas. Muy bien situado, cerca de todo sin tener el barullo encima. Bryant park es idela para patinar en invierno y seguro que en primavera está también muy bien.
Lo recomendaría sin dudarlo, si alguna vez volvemos, ¡repetimos!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Genial en todos los sentidos. Celebramos nuestro X aniversario de boda y fue perfecto. Era nuestra segunda vez en NYC y después de habernos quedado en el NYPalace la primera vez, no estábamos del todo seguros... Pero fue la mejor elección!
La situación es muy buena, en midtown, cerca de todo, pero tranquilos a la vez.
El hotel es genial; moderno, chic y acogedor; decorado con muy buen gusto, tanto las habitaciones como las zonas comunes. El café en el vestíbulo por las mañanas es un detalle que se agradece. Hay un bar y un restaurante muy monos, pero lo mejor es el bar del ático. Muy animado, con una vista preciosa del Empire State, muy bien decorado, con terraza, música, incluso chimenea... Perfecto!
Y lo mejor del hotel, el personal. Encantador, joven, siempre dispuesto a ayudar... siempre sonrientes. Todos son geniales, pero nos gustaría nombrar especialmente a Aziz, que siempre estuvo pendiente de nosotros; a Alex, un encanto; a Alberto y especialmente a una chica (me da mucha pena no recordar su nombre) que hablaba español, muy simpática, amable y eficiente, que nos ayudó en todo. Gracias a ellos y al resto del personal. Han hecho que nuestra estancia fuera perfecta.
Totalmente recomendable. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido para dormir, reserven una habitación interior. No se preocupen, porque no so...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, Ana T. Esperamos darle la bienvenida de nuevo al Refinery Hotel.
Bonn, Nordrhein-Westfalen, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estupendo hotel muy bien situado y muy nuevo. Habitaciones amplias y acogedoras, baño espacioso y buenas vistas si tu habitación mira hacia el Empire State. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Les pedí que me aconsejaran y reservaran en un buen restaurante y también acertaron de lleno.
La terraza-club es impresionate. Mucho ambiente y buenas vistas. También cenamos en el restaurante del hotel y nos atendieron de maravilla.
Estamos pensando en volver a Nueva York y no nos planteamos buscar otro hotel. Para nosotros fue sencllamente perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, Fernando S. Esperamos su próxima estancia con nosotros.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente la estancia en el hotel Refinery. Reservamos 7 dias del 20 al 27 de agosto. Nos hicieron un upgrade a suite junior. Habitación grande y espaciosa. Bonita decoración. En el hall siempre se respira un ambiente moderno y agradable. Su situación es inmejorable a 2 minutos del maravilloso bryant park y a menos de 10 de Times Square. Su personal, como todo el mundo indica es muy simpatico y atento. Para los que tienen más dificultad con el inglés, indicar que hay personal de habla hispana. Destacar la amabilidad, simpatia y disposición de Johandy, la cual estuvo siempre pendiente de nosotros, por si necesitabamos cualquier tipo de ayuda. En fin, una maravillosa estancia en el hotel Refinery de New York.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Que gusto que pudiéramos mejorar la habitación en su estancia y que haya disfrutado de su visita y nuestro servicio. Esperamos su próxima estancia con nosotros, Juan_Navalon.

¿Has estado en Refinery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refinery Hotel

Dirección: 63 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Refinery Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tablet Hotels, Venere, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Refinery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refinery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.