“El mejor hotel y muy bien situado” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 454 hoteles en Nueva York
“El mejor hotel y muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Era la primera vez que iba a nueva york con mi familia. El hotel nos gusto mucho y el servicio era muy bueno. Estaban atentos a todo. Los desayunos y las cenas en el restaurante del hotel eran impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos una habitacion exterior con vistas al Empire State, el problema es que al ser exter...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo, martafrm98. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Refinery Hotel y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Nueva York, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel restaurado moderno con mucho estilo. habitaciones muy bonitas, amplias y limpias, con todos los accesorios necesarios, incluso wifi y control de la iluminación, personal muy amable. Con un pub/club bastante exclusivo en la terraza, música en directo y vistas al Empire State Building con buen ambiente y muy agradable para una primera toma. Muy cerca de Times Square. Nada ruidoso. Mucha gente joven, tanto de huéspedes como de personal. Muy muy recomendable, sin duda repetiría estancia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, Cyberenda. Me alegro que disfrutaron de nuestro hotel y servicios,esperamos volver a verles pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad es que era mi primera vez viajando a NY, y quería que todo saliese a pedir de boca. Me hice una búsqueda intensiva de hoteles en trip advisor y este hotel me gustó desde el minuto 0...y no me decepcionó.

Está ubicado perfectamente, a 5 minutos andando de Times Square, los recepcionistas son encantadores, la terraza que tienen en la azotea es impresionante...
Y no sólo el exterior, nuestra habitación era muuuy amplia, con un baño también enorme que pudimos aprovechar, y que después de andar lo que se anda, nos venía muy bien.
Limpieza y calma dentro del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por haber escrito sobre su experiencia con nosotros, Nessar C. Me alegro que disfruto del hotel y estaríamos encantados de volver a recibirle como huésped.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, tiene muy buen diseño y el ambiente es muy agradable. El restaurante y el bar son muy buenos, en el bar se pude encontrar jazz en vivo. El servicio de aseo en las habitaciones también buenísimo. Pero lo mejor de todo es el personal del hotel, muy amables, dispuestos a servir y preocupados por que el huésped pase unos días maravillosos. 10 sobre 10.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Le agradezco sinceramente sus amables palabras, madi966. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Refinery.
Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en NYC aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel como tal cumple con los estandares de servicio de Small Hotels of the World, servicio de mozos excelente, buena recepcion, ausencia de acompañamiento a la habitacion, servicio de descubierta y atencion al cliente buena pero no excelente. La limpieza del Hotel es impecable, y el mantenimiento tambien lo es. La decoracion es vintage, para nuestro gusto acertadisima. Enhorabuena a todo el equipo del Reffinery.

• Se alojó el noviembre de 2013
R_Taormina, General Manager en Refinery Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Quiero agradecerle personalmente sus comentarios. Hare extensivos sus observaciones a nuestro equipo, que se esfuerza dia para seguir mejorarando la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando recibirle de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Refinery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refinery Hotel

Dirección: 63 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 454 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 558 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Refinery Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Refinery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Refinery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.