“Practico, divertido y rico!” 3 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Practico, divertido y rico!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cuando llegas a NYC no te quieres perder niiii un segundo de lo que pasa en la Ciudad, ni un rincón de la misma.. Bien los Halal son una buena opción, rápidos, baratos, ricos y cómodos.. Lo coges y es perfecto para seguir descubriendo la ciudad.. Ahora si, un par de consejos.. Id solo a los que ponen los precios, si no te intentan cobrar mas.. Y luego, yo la verdad es que siempre los hemos cogido para matar el hambre y luego hemos ido a cenar.. Que tb es una opción!

Recomendable y cómodo!

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Pozuelo de Alarcón, España
“Ahora me explico por qué hay siempre cola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Riquisimo el plato de arroz con pollo y cordero, lechuga, tomate, salsa de yogur y barbacoa....Totalmente recomendable por 6$. Una mezcla de sabores suave (no poner la salsa roja que pica mucho) y muy tierna la carne. Te ponen una ración con la que comes bien. Nosotros la compartimos. No me extraña que tengan siempre cola y haya que esperar como 20 minutos para que te atiendan.

Valladolid, España
“Muy buen fast-food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Por 6 dolares con bebida un gyro ride no se puede dejar de comer en plena 6th av. Gente muy amable y trabajadora. Siempre suele haber colas hay que intentar en horas que no sean puntas para evitar muchas colas. 100% recomendable

xalapa
“Una gran opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Una muy buena opción para comer después de un largo día de caminar por la calles de Nueva York, se encuentra muy cerca de Times Square y de Broadway , mi esposa y yo fuimos a comprar la comida ahí para llevárnosla al hotel, fue como a las 6 de la tarde, la cola fue como de 15 minutos pero por 6 dólares cada uno¡¡¡ fue un gran plato y muy rico, una gran opción para comer a muy buen precio. Para mi esposa fue demasiado arroz.

Zgz
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que hacer un poco de cola pero vale la pena. Ración enorme por 6 $ una ración de falafels con arroz riquísima. Cuidado con la salsa picante...