“Super barato” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“Super barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Te ponen una cantidad inmensa por 6 dolares.
Tuvimos suerte de encontrarnoslo en la calle (es un puesto callejero) y había cola para pedir.
Mereció la pena porque no puedes comertelo todo. Para mi gustó faltó salsa, pero había más a disposición del cliente pero nosotros lo llevamos.
Buena calidad de la carne, pollo o carne no encuentras nervio o grasa. Muy suave.
No te eches la picante. Es insoportable.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
“Confia en la cola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace años que descubrí a los Halal Guys al pasar por delante de ellos de casualidad y ver la cola de gente que había (y el olor que desprendía el puesto).
Animada por estos detalles me decidí a probarlos y dejándome aconsejar por ellos me pedí el platito con cordero ("lamb") compuesto por arroz, lechuga, tomate, cordero y pan de pita, acompañado por salsa mahonesa y salsa picante aparte para condicionar al gusto.
El precio de este plato son 6 $ y te lo ponen estupendamente preparado para llevar con cubiertos, servilletas.. y tienes también la opción de comprar bebida fresca.
A lo largo de mis sucesivos viajes he repetido siempre y la verdad es que siempre genial.
También está muy buena la combinación de pollo con cordero o el de pollo solo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Practico, divertido y rico!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cuando llegas a NYC no te quieres perder niiii un segundo de lo que pasa en la Ciudad, ni un rincón de la misma.. Bien los Halal son una buena opción, rápidos, baratos, ricos y cómodos.. Lo coges y es perfecto para seguir descubriendo la ciudad.. Ahora si, un par de consejos.. Id solo a los que ponen los precios, si no te intentan cobrar mas.. Y luego, yo la verdad es que siempre los hemos cogido para matar el hambre y luego hemos ido a cenar.. Que tb es una opción!

Recomendable y cómodo!

Pozuelo de Alarcón, España
“Ahora me explico por qué hay siempre cola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Riquisimo el plato de arroz con pollo y cordero, lechuga, tomate, salsa de yogur y barbacoa....Totalmente recomendable por 6$. Una mezcla de sabores suave (no poner la salsa roja que pica mucho) y muy tierna la carne. Te ponen una ración con la que comes bien. Nosotros la compartimos. No me extraña que tengan siempre cola y haya que esperar como 20 minutos para que te atiendan.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
“Muy buen fast-food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Por 6 dolares con bebida un gyro ride no se puede dejar de comer en plena 6th av. Gente muy amable y trabajadora. Siempre suele haber colas hay que intentar en horas que no sean puntas para evitar muchas colas. 100% recomendable