“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Torreon, México
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Es una de mis películas favoritas, así que no podía dejar de ver la obra, me considero una fan y me sé de memoria todas las canciones.
Me encantó, la niña que hace Annie excelente y todos los demás actores, cantan precioso, excelente música, muy buena escenografía, el teatro muy céntrico en Times Square, buenos precios, etc.
Si son fans de Annie, no se lo deben perder!!! 100% recomendable!!! para chicos y grandes!

Visitado el noviembre de 2013

Quito, Ecuador
23 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Gran show y puesta en escena de este clasico! Muy linda historia y excelentes actores! Recomendadisimo para familias con niños y para grandes tambien!

Quito, Ecuador
14 opiniones sobre atracciones
“Un musical lleno de ternura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Annie es uno de los musicales clasicos de Broadway, excelentes interpretaciones, la escenografia es buena , es una obra divertida, canciones familiares, conocidas Tomorrow, es bueno , es entrenido es recomendable para familias con hijos pequenos , divertido para todos

Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nunca olvidare mi primera obra vista en Broadway. Impresionante como cantan y bailan estas niñas tan pequeñas. Mi marido y yo nos emocionamos los dos.

Visitado el octubre de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“"Muy divertida"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una excelente obra tanto en la actuacion como en la musicalizacion y escengrafia. una obra que puedes ver en familia, todos juntos. La obra está muy bien dirigida y con un gran guion, los niños actuando le dan ese toque gracioso y tierno a la obra.

Visitado el diciembre de 2012