“¡Genial!” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“¡Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Aunque solo subas para ver las vistas, ¡tienes que hacerlo! En verano es genial y con un ambientazo.

Visitado el junio de 2013

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Una copa con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Un gustazo, un lujo y un placer, degustar ( a precio nada desorbitado) de un Cosmopolitan con las vistas de TODO es increible. Tiene una terraza que estaba a medio montar por el tiempo y la nieve, pero abierta al publico. PAra evitar clientes frioleros tienen a disposicion unos albornoces rojos y muy glamourosos para protegerte del frio mientras estas en el exterior.

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Para ir de copas y disfrutar la vista del Empire State”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Bar muy recomendable en el piso 20 de un edificio. Si vas de noche tiene un camino que te lleva justo al ascensor que te lleva al bar. tiene un piso techado que cuando fui a principios de Mayo estaba cerrado. Luego hay un bar en el piso 21 muy recomendable.
Como hacría frío te dan unos batones rojos que ayudan a combatirlo. La carta de comidas es de tipo bar. Sanwiches, hamburgesas y ensaladas. Los precios de las bebidas normales.
Copa de vino y cerveza USD 10.-
tiene una vista espectacular del Empire State! llevar si o si la camara.

Se paga con tarjeta de credito y cuando llegas te la piden como garantia lo cual es medio raro, pero lo hacen con todos los clientes.

Visitado el mayo de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Hermoso de Noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros fuimos de noche temprano y llegamos a ver el NY Skyline... los edificios iluminados y hermosos... como estaba fresco nos pusimos las capuchitas y fue increible!
La parte interior es muy 70s... todo terciopelo, luces colores cálidos... muy Austin Powers!
Altamente recomendable!
Si, es caro... pero lo vale!!!

Visitado el junio de 2012
Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros fuimos el domingo por la mañana para el buffet del brunch. Eran 25 dolares y la verdad es que era muy completo. Café, zumos y mimosas ilimitadas, hamburguesas, perritos, tortitas... había de todo. Recomiendo los huevos benedictinos. Y todo esto en un agradable jardín con vistas al Empire State.

Visitado el septiembre de 2012