“Comodo hotel con muy buena ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn New York Manhattan/Midtown East

Añadiste el Residence Inn New York Manhattan/Midtown East a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn New York Manhattan/Midtown East
148 East 48th Street, Nueva York, NY NY 10017 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º20 de 451 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Medellín, Colombia
“Comodo hotel con muy buena ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve hospedada en el hotel con mis papás y mi hermano. El hotel tiene una excelente ubicación. Está cerca del metro y de Gran Central. Se puede caminar por los alrededores y tiene varios sitios para comer cerca. El desayuno es muy variado y los empleados son muy amables y se muestran siempre dispuestos a complacer al huesped. Las habitaciones son bastante cómodas. La cocineta es muy buena y completa para hacer cosas sencillas de comida. Muy recomendado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

384 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Desde antes de hospedarnos el Sr. ANTHONY nos escribió dandonos la bienvenida, ofreciéndonos boletos de teatro, reservaciones en restaurantes, compras anticipadas de alimento, ó el motivo de nuestro viaje.
Le agradecí su bienvenida y amabilidad diciendo que por el momento no teníamos planes, que ese día era nuestro aniversario queríamos pasarlo en Nueva York.
Cuando llegamos a hospedarnos, nos dieron un "up grade" de habitación, nos dieron una amplia suite con 2 baños, sala, comedor, balcón (aunque no lo creas balcón en Manhattan), cocina y una muy amplia recamara.
Ademas tenían una charola con enormes fresas cubiertas con chocolate, una botella de vino blanco en hielo ......no hay forma de decir gracias, de lo bien que nos trataron, siendo finalmente personas que no conocíamos con anterioridad.
La localización del Hotel es perfecta, con acceso a la Gran Central a solo unas cuadras, Junto a Restaurante y tiendas de todos tipos.
El desayuno excelente, con mucha variedad de platos calientes, fruta, pan dulce, yogurth, jugos.
Nos toco la reunión de la Comunidad Europea en la ONU, así que teníamos "BODYGUARDS" por todos lados en el Hotel y la zona.
Esto también te indica que es un Hotel de excelente calidad, pues hospedó Presidentes y Diplomáticos de otros países durante nuestra estancia.
Desde ahora llegaré a este hotel sin dudarlo cada vez que me encuentre en Manhattan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve con mis padres, mi marido y mi hija de casi dos años una semana en este hotel que realmente superó nuestras expectativas. Nos alojamos en una habitación con un cuarto separado, y era de un tamaño considerable, muy bien equipada y con mobiliario impecable. El hotel es nuevísimo, moderno y está muy bien ubicado, en una zona muy linda y que queda cerca para poder ir caminando a los lugares mas turísticos o tomarte el subte para cualquier otro lugar de la ciudad. El desayuno es muy bueno, con gran variedad de cosas saladas, tostadas, muffins, cereales, leche, cafe, y dos waffleras para hacer waffles y agregarle toppings. El personal es realmente muy servicial, en especial uno de los chicos que atiende el front desk y Xuxa, una chica que está en el desayuno y que se comportó magnifico con nosotros; no así la management que estaba a cargo el día de nuestro check out (16/04 a la madrugada) y quien de manera poco educada y amable no aceptó que pagaramos parte de la estadía con una VISA gift card cuando yo lo había consultado por mail y me habían confirmado que no había inconvenientes.
Lo único que tengo como crítica es que la limpieza de nuestra habitación no era buena, pudiendo advertir que en los días que estuvimos prácticamente no pasaron un trapo por la mesa en la que uno puede comer, ni dejaban jabones ni toallas para todos.
Sin perjuicio de las observaciones realizadas el hotel es muy recomendable, y tuvimos una estadía muy cómoda. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos en New York 9 días y el hotel nos pareció estupendo y muy recomendable.
La habitación era espaciosa para cuatro personas con una cama grande y un sofá-cama, piso alto y vistas al edificio Chrysler que es una preciosidad.
Tal vez el único "pero" fué la colchoneta del sofá donde dormían mis hijas que era muy delgada y eso hacía que no fuera muy confortable y no se correspondía con la calidad del resto de elementos que tenía la habitación.
La cocina bien surtida de menaje, cómoda aunque la nevera algo ruidosa.
El desayuno estaba muy bien, hasta había waffles para hacer, muffins, yogures variados con arándanos y avena, todo muy rico y el personal muy amable siempre me traían la leche caliente que no había disponible porque allí se toma leche fría o crema para el café.
Un hotel muy recomendable, acogedor, moderno, bien situado y que hace fácil tu estancia en una ciudad tan especial y bonita como New York.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pase 5 días en NY en este hotel y no tuve el mneor inconveniente. La localización es muy buena a la altura de times square a unas 8 cuadras de alla. La habitación muy amplia de camas dobles con un buen closet, cocina, horno, lavavajillas, tostadora, platos y cubiertos. El desayuno muy variado y mis hijos estuvieron dichosos haciendo su propios waffles. Dejan permanentemente una estación de café y cuentan con lavandería de autoservicio, pero lo mejor de todo es la calidez del personal. Ante varias solicitudes que hice, todas fueron debidamente atendidas como por ejemplo haber dejado mis maletas 2 días antes de mi llegada sin problema alguno.
Queda a 2 cuadras de un supermercado. La tarifa es un poco alta pero vale la pena pagarla.

Lo recomiendo a todas luces.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
RInnMidtownEastNY, General Manager en Residence Inn New York Manhattan/Midtown East, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado CMMoreno,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su amable escritos. Es un placer escuchar que han podido disfrutar de nuestros habitaciones que incluye una cocina bien equipada y tambien disfrutar el desayuno tipo bufete caliente para todos. Un agradecimiento especial por sus amables palabras sobre nuestro personal, que siempre estan deseosos de prestar el mejor servicio posible a todos nuestras clientes. Esperamos tener ustedes con nosotros en su próximo viaje a la Ciudad de Nueva York.

Cordialmente,
Greg Dietl - Gerente General

¿Has estado en Residence Inn New York Manhattan/Midtown East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn New York Manhattan/Midtown East

Dirección: 148 East 48th Street, Nueva York, NY NY 10017
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 432 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn New York Manhattan/Midtown East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Inn New York Manhattan/Midtown East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.