“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 451 hoteles en Nueva York
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos con mi familia por 5 días en este hotel, la atención del personal es excelente, son muy amables y la mayoría habla español cuando no lo hablan intentan colaborarte (así sea con señas), las habitaciones son cómodas, nosotros somos 4 y estuvimos perfectamente en una sola habitación con dos camas dobles, hasta tienes café en tu habitación.

El desayuno me pareció variado, la verdad me lo imagine pequeño pero a mi parecer era bastante, teniamos diversas opciones huevos, salchicha o tocineta o avena, tenias una parte de pan y otra de yogures, tenias cereales, un lugar para frutas, jugos, o café o te.

La verdad yo recomiendo el hotel muchísimo, su ubicación es espectacular esta cerca a todo, muy buena habitación, instalaciones modernas y una muy buena atención.

Utilizamos el servicio del showroom y nos consiguieron transporte hasta el aeropuerto.

Super recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

473 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel genial, totalmente recomendable, no puede estar mejor situado entre la 5th y Broadway, súper nuevo, no es muy grande pero mejor, menos jaleo de gente. Las habitaciones pequeñas ( como todos los hoteles en NY) pero fenomenal, limpio, nuevo, cama muy cómoda (solicitar habitaciones a partir de la 15º planta y en la parte trasera que tiene vistas al Empire). Tiene wifi gratuito que llega a la habitación, muy importante en NY!! El desayuno quizá no merece mucho la pena, te “quita” un gasto, pero es siempre lo mismo, no hay nada de variedad. El personal del hotel muy amable y muchos hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas altas para evitar posibles ruidos. Solicitar habitaciones a partir de la 15º planta y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

este hotel destaca por su ubicacion, buen trato del personal. y un desayuno que si bien no es americano es muy bueno, las habitaciones no son muy espaciosas y pecan por tener un placard muy chico para 3 personas. es un hotel nuevo, que por la competencia que tiene a sus lados , ofrece una buena estadia a los huespedes

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico..justo detrás tienes el empire,la parada de metro está a una calle y tienes tiendas y restaurantes de todo tipo!
Las instalaciones son buenas y los trabajadores intentan ayudarte en todo!
Lo único que le pondría pega es que las paredes son muy finas y se oye todo..nosotros tuvimos un par de días en la habitación de al lado a unos adolescentes que por las noches estaban de fiesta!
Sin duda volvería a repetir en este hotel!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elche, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Calidad-Precio buena. Muy céntrico. Atención del personal aceptable. Como inconveniente indicaría que en las habitaciones algunos huéspedes deciden montar su fiesta privada sin que el personal del hotel haga nada por evitarlo. Con lo cual hay molestias por el ruido. Quizas haya sido algo puntual, pero me toco a mi!.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Herald Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Herald Square

Dirección: 50 W 36th Street, Nueva York, NY 10018
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Herald Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Herald Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Herald Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.