“Hotel muy agradable cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º114 de 458 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Hotel muy agradable cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos en mayo 2014 a este hotel y fue una agradable experiencia. Los empleados muy amables, el desayuno correcto, las habitaciones pequeñas, pero cómodas, muy limpias, con todo lo necesario para una estadía cómoda. En el lobby tienen café y te a toda hora gratis. Lo mejor es la ubicación, se puede ir a pie a muchas partes, el metro está a una cuadra, el Empire State está casi al lado, hay muchas tiendas de todo tipo (Macys, Victoria´s secret), locales de comida rápida, tiendas de recuerdos. En la noche no es muy lindo el barrio, porque es uno comercial en Midtown, pero es seguro e iluminado. Muy recomendable, considerando que estamos en Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones hacia la calle cuyas ventanas tienen vidrio fijo y no se pueden abrir. Personalment...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente la atención, muy bueno el desayuno. Los pequeños inconvenientes que hubo en la habitación fueron solucionados de inmediato. Fue un placer alojarme en este hotel. Varias personas hablan español. La habitación es un poco estrecha, pero es New York.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

MEXICO D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos a las 10 am pero como el check in es a las 3 pm, nos recibieron inmediatamente el equipaje y Laura nos orientó en que hacer, a donde ir y como llegar, mientras estaban listas nuestras 2 habitaciones y que tratarian de tenerlas listas a la 1:30 pm lo cual cumplieron. El desayuno bueno y variado, las camas cómodas y las habitaciones de buen tamaño a pesar de ser un hotel pequeño

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bs As, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Lo mejor: Muy buen servicio y desayuno. Muy buena ubicacion a 6 cuadras del Times square y a 2 cuadras del Macys. Lo peor no tiene frigobar, y las habitaciones son chicas si tenes muchas maletas. Lo recomiendo, es excelente

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos con mi familia por 5 días en este hotel, la atención del personal es excelente, son muy amables y la mayoría habla español cuando no lo hablan intentan colaborarte (así sea con señas), las habitaciones son cómodas, nosotros somos 4 y estuvimos perfectamente en una sola habitación con dos camas dobles, hasta tienes café en tu habitación.

El desayuno me pareció variado, la verdad me lo imagine pequeño pero a mi parecer era bastante, teniamos diversas opciones huevos, salchicha o tocineta o avena, tenias una parte de pan y otra de yogures, tenias cereales, un lugar para frutas, jugos, o café o te.

La verdad yo recomiendo el hotel muchísimo, su ubicación es espectacular esta cerca a todo, muy buena habitación, instalaciones modernas y una muy buena atención.

Utilizamos el servicio del showroom y nos consiguieron transporte hasta el aeropuerto.

Super recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Herald Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Herald Square

Dirección: 50 W 36th Street, Nueva York, NY 10018
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Herald Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Herald Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Herald Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.