“Recordando los viejos tiempos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Motown The Musical on Broadway - CERRADO

Motown The Musical on Broadway
205 W 46th St, Nueva York, NY 10036 (Midtown)
Página web
Información sobre la atracción
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recordando los viejos tiempos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Este musical es muy dinámico, con música de todos los tiempos, de artistas de calidad.

El elenco es tan bien escogido que parece que los que están cantando y representando son los verdaderos artistas.

Imperdible

Visitado el junio de 2014

San Juan, Puerto Rico
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“The Musical on Chicago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos gusto mucho la muscia, queriamos bailar. Recuerdos de una linda epoca donde la calidad de las voces, The Supremes, The Tempatation, Jackson 5 y Diana Ross marcaron el exito de esta musica. Tuvieron problemas con el audio y pudieron superarlo. El teatro es precioso.

Visitado el junio de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Piel de gallina con las canciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Se me escapaban las lágrimas de emoción: desde la primera hasta la última canción del musical me ayudaron a viajar en el tiempo y a revivir todos aquellos grandes temas. Temazos, vaya. Un argumento sencillo que se vehicula a través de una historia de amor para dar cabida a la inmensa música de la Motown. También me hizo redescubrir como de inteligentes fueron los Beatles: aquellos fabfour de los primeros tiempos versionaron muchas de aquellas grandes canciones del sello norteamericano. Estilo Beatle en un gran tema igual a éxito asegurado. Es curioso: sabía que aquellos temas eran versiones pero ya no recordaba que lo habían sido de artistas de la Motown.

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Extraordinaria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente producción, las voces maravillosas faltó mas Michael Jackson, la recomiendo absolutamente, la vería de nuevo!

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ahhh fascinante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

me encantaron sus voces, su vestuario,la ambientación,su escenografía,y me divertí..y tarareamos y aplaudimos y participamos del bello musical...lo recomiendo...salí plena y satisfecha de este maravilloso espectáculo.