“Un excelente musical” 5 de 5 estrellas

Lima
8 opiniones de atracciones
“Un excelente musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es uno de los musicales más bonitos que he visto, tiene mucho de acrobacia, magia, ilusionismo, realmente vale lo que cuesta, la gente aplaude de pie, con descuento en TKTS está a 90 dolares, en el teatro para algunos dias de semana puedes conseguirlo hasta en 70 dolares. No dejen de verlo.

25 opiniones de atracciones
“UNA VERDADERA SORPRESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos sin saber qué íbamos a ver pero con el antecedente de que había sido premiada como mejor reposición del 2013. Qué sorpresa nos llevamos! Excelente música, despliegue en el escenario, vestuario, actos de circo, nada librado al azar. Una historia, la del príncipe Pippin que le busca sentido a su vida, con una moraleja que llega al corazón del público. Para no dejar de ver.

Visitado el octubre de 2013
“fantástico musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

el 5 de septiembre fui a ver este musical, no teníamos mucha idea de que ver pero nos apetecía que fuera una gran espectáculo y en la cola que hay en Times Square nos recomendaron que si queríamos un gran espectáculo pues que fuéramos a ese, y les hicimos caso. El musical nos encanto, como no sabíamos de que iba todo fue una sorpresa, la música estaba genial, el escenario, los actores, el vestuario, la orquesta, y el musical tenia de todo, humor, una historia con final inesperado (al menos yo no me lo esperaba), de verdad que la recomiendo. Está genial

Puerto Vallarta, México
4 opiniones de atracciones
“Para reir un rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me encantó la obra, te hace reir, te hacen cantar... Terminas un un sentimiento agradable en tu interior cuando la vez...

Buenos Aires
41 opiniones de atracciones
“Increible actuacion y efectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lindo musical, con excelente puesta en escena y un perfecto trabajo de vestuario y maquillaje.
La acción circense y los efectos especiales e ilusionismo están muy buenos e invitan al festejo.
Las actuaciones y voces muy buenas, Da gusto verla, Creo que es de las mejores del momento.
La recomiendo