“La Hamburguesa gourmet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aureole

Aureole
135 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
+1 212-319-1660
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Aureole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 449 de 11.776 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 14 - USD 96
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Manhattan
“La Hamburguesa gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La pasamos rico, aunque un poco lento el servicio!!! Cansados de caminar por new York es una buena opcion para disfrutar de su cava de vinos.

Español, colombia
“No todo lo que brilla es oro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Cada año apartamos un lugar especial en nuestro itinerario para visitar Nueva york, que se ha convertido para nosotros, como para muchos viajeros, estoy segura, una fuente de tendencias y experiencias que nos enriquecen en muchos ambitos de nuestra vida. Cada oportunidad es una posibilidad de descubrir miles de cosas nuevas y sorprendentes. Hemos podido disfrutar de restaurantes excelentes, tal vez hasta deslumbrantes, la verdad no soy una critica de gastronomía ni nada por el estilo, pero es bueno exponer la opinión para que los demás puedan saber que esperar. Ya habíamos estado antes en Aureole y nos gusto tanto que decidimos regresar, con unas expectativas excelentes, no esperábamos quedar decepcionados desde el servicio, hasta la comida ! Sorprendente no? Y es que como se va uno a imaginar que en un restaurante de este tipo pueda darse el lujo de pasar por alto el llamado de atención de que un plato esta frío, que la asistencia del sommelier quedo casi nula, el servicio extremadamente lento... En fin, muy lastimoso que estas experiencias lo lleven a uno a optar por no regresar. Siento que deben prestar mas atención ya que, precio vs calidad ha quedado totalmente desequilibrado.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Un poco decepcionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Restaurante elegante, muy cerca de Times Square, bien decorado y que nos recomendaron como restaurante con clase. Pedimos una hamburguesa esperando encontrar una reinterpretación de la típica hamburguesa, o un plato fácil de comer en un restaurante de este tipo. Para nuestra sorpresa nos encontramos con una hamburguesa tipo McDonalds y unas patatas fritas chorreando de aceite. Y todo con un cuchillo y tenedor. También pedimos un salmón, que nos dejó bastante indiferentes. Al igual que el postre, que era un surtido de sorbetes normalito. Tomamos vino a copas, de California, correcto. El trato fué bastante tirante, aunque educado. No repetiríamos, pero quizás no escogiéramos bien nuestros platos.

VALORACIÓN

• 3 de 5 estrellas Comida
santiago
“Simplemente emocionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Fue una experiencia comparable a la del arte sorprendente delicada imaginativa ,realmente impresionante comida , todos los platos fueron extraordinariamente refinados .la creatividad y el amor que hay detrás de esta cocina súbitamente emociona de verdad
Tuve que ir a felicitar personalmente al chef
En resumen espectacular

• 5 de 5 estrellas Ambiente