“Mejor Vegetariano de NYC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candle 79

Candle 79
154 E 79th St, Frnt 3R, Nueva York, NY 10075-0423 (Upper East Side)
212-537-7179
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Candle 79 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 12.022 Restaurantes en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Cocina: Americana, Vegetariana, Vegetariana
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Santiago
“Mejor Vegetariano de NYC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Reserve con varios días de anticipación porque se llena, muy rico todo; las entradas, los fondos, preparados 100% vegano. Hasta compre el libro que editaron.

Muchas gracias Candle 79

“Comida vegana gourmet! Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fuimos a cenar en pareja. El lugar es muy lindo y muy cálido. Pedimos SPAGHETTI & WHEAT BALLS y SEITAN PICCATA ambos planos estaban riquisimos, el seitan piccata se parece mucho a comer pescado. Las porciones son justas,no sabrará nada. Para tomar, como en casi todos los sitios de usa, te sirven agua sin cargo y si queres pedir algo mas hay buena carta de vinos, tragos y jugos. Desde que soy vegana extraño el mouse de chocolate, asi que para el postre e pedí CHOCOLATE-PEANUT BUTTER BLISS y fue wooaaaaaw me encantó! Mi marido se pidió CARROT CAKE y la verdad no nos gustó mucho, por ser exigentes no estaba al nivel de los otros platos.
Si no sos vegano o vegetariano te lo recomiendo igual! No te va a defraudar y vas a probar algo nuevo. Y reservá porque se llena!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un vegetariano apto para cualquier gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Fuimos a comer al Candle 79 tras visitar la Frick Gallery (15-20 minutos andando). No somos vegetarianos pero leímos muy buenas críticas y queríamos probarlo, No nos defraudó. No teníamos reserva pero no hubo ningún problema, quizá porque llegamos sobre las 2 p.m., algo tarde para el horario local de comidas.

Nos aventuramos a pedir sin conocer mucho la comida vegetariana, y la verdad es que estaba todo muy rico.

Pedimos como entrante unos dumplings fritos, y como platos Un Seitan Picatta (una especie de seta tamaño pechuga de pollo que estaba buenísima) y un falafel.

Como hacía un frío tremendo ese día (era finales de noviembre de 2012) pedimos de bebida un ron caliente que estaba exquisito.

La única pega es que como fuimos los últimos en comer y estábamos en la planta de arriba, nos dejaron un poco abandonados una vez que nos sirvieron los platos principales y al final nos cansamos de esperar para pedir un postre y nos levantamos y pedimos la cuenta.

Si tuviéramos la oportunidad seguramente repetiríamos.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el lugar muy bueno, creo que por la comida volvería a este lugar, la atención fue buena y aprendí a ver buenas opciones de comidas vegetarianas. Se los recomiendo