“Abundante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grotta Azzurra

Grotta Azzurra
177 Mulberry Street, Nueva York, NY 10013 (Little Italy)
(212) 925-8775
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Grotta Azzurra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.262 de 11.279 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 30 - USD 80
Cocina: Italiana, Pasta
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Little Italy
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No se sí es la mejor pasta que he comido, pero fui a la hora de almuerzo y pedimos el menú de 10 dólares y la verdad fue muchísima comida, de entrada una pasta y de fondo yo pedí algo así como lasagna de berenjena y estaba expectacular

Visitado el diciembre de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar para regresar sin dudas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Pasamos un hermoso momento aqui. Un ambiente tranquilo, música agradable, comida riquísima,atención muy buena y precios acorde. Esta ubicado Little Italy, y realmente es un lugar al que vale la pena regresar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Me encantó volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nuevamente, un placer comer aquí. Muy buena atención, precios no demasiado altos y excelente la comida! Además tiene un ambiente muy agradable, cuentan que Frank Sinatra solía comer allí, y todo el tiempo pasan su música. Realmente un lugar lleno de nostalgias en Little Italy. Lo super recomiendo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

fuimos con un grupo de amigos argentinos y tuvimos una atencion pésima. speak spanish ?osamos preguntar al mozo NOW!!! only English!!!. Y a pesar de que habiamos estado hablando en español con el encargado o algo así, nunca se acercó a ver qué necesitabamos ni el mozo hizo ningun esfuerzo por comprendernos o llamarlo. No queríamos comer demasiado porque debiamos seguir caminando todo el dia pero el mozo pretenia que todos pidieramos entrada y plato principal. OBVIAMENTE Nos levantamos y nos fuimos!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Comimos menú y todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos en Little Italy el día 12 de septiembre, que fue cuando comenzaron las fiestas de San Genaro. La verdad es que fue maravilloso pasear por las calles de aquel barrio todo decorado y lleno de puestecitos de todo tipo.
Repentinamente se puso a llover y entramos en este restaurante casi por obligación, pero qué grata sorpresa! Tenían un menú que incluía 2 platos y una bebida que estaba todo buenísimo a un precio fantástico. Pechuga con tomate natural y mozzarela, entre otros.
También tenía wifi y como siempre, eso se agradecía.
Recomendable sin duda aunque no sea la lluvia la que obligue a entrar.

Visitado el septiembre de 2013