“Viva Brasil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Churrascaria Plataforma

Churrascaria Plataforma
316 W 49th St, Nueva York, NY 10019 (Midtown)
(212) 245-0505
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Churrascaria Plataforma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 137 de 11.217 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 35 - USD 80
Cocina: Asador, Brasileña, Latina, Barbacoa, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Midtown
“Viva Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

y cuando viaje a Rio de Janeiro tuve q ir a ver la churrasqueria porque la de New york me parecio tan buena!!! Un poco de carnes q tengo el colesterol bajo, jajaja

Visitado el julio de 2012

• Turco primero
Buenos Aires
“Cena de Navidad en New York”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Excelente elección. La recomiendo para una cena en familia ó con amigos. Fuimos 4 adultos y 3 menores de 8 años. Ideal porque cada uno puede elegir lo que mas le gusta comer. La entrada fue una gran mesa decorada espléndidamente con todo lo que te imagines desde verduras, ensaladas, quesos, mariscos, sushi muy bien preparado, te servías lo que querías. Pero a no comer demasiado porque una vez sentados te dejan una tarjeta que al colocarla del lado verde se van acercando los mozos con sus espadas con carne asada, pavo, cerdo. A punto ó bien cocido como prefieras. Exquisito todo, tierno y muy bien preparado. Cuando querías tomar un descanso colocabas la tarjeta del lado rojo y dejaban de servir hasta que nuevamente colocabas tu tarjeta del lado verde para continuar cenando. Para acompañar sirvieron variedad de verduras, papas horneadas o fritas, puré y banana frita. La bebida y el postre se paga aparte del menu, tiene una gran carta de vinos con variados valores. El servicio muy amable y profesional. El ambiente ese día fue especial ya que era Nochebuena, mucha gente pero todo muy bien organizado ya que esperamos tan solo 10 minutos y ya teníamos nuestra mesa. me encantó la decoración. Abonamos la cena USD 240 la pareja con el menor, un buen precio para una noche especial. Lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
New York, New York, United States
“nada fuera de lo ordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

no me gusto la variedad de carnes un poco salado y no mucha variedad en el buffet

Visitado el enero de 2012
Oviedo, España
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El sistema de comidas es el de cualquier rodizio, pero la calidad de la carne es bastante cuestionable, y sobre todo, abusan de carnes baratas para llenar. Antes de ver ninguna carne roja, pasan con pollo varias veces.
El ambiente no es muy agradable, tampoco, se trata de un único comedor de grandes dimensiones, sin mucha decoración, y un olor un tanto extraño.

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“Riquisimo!. Pero ve con el estomago vacio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

A ver por donde comienzo!. Primero que nada el trato de los meseros fue bueno, demasiado serio para mi gusto pero muy respetuoso. El lugar es grande y muy acogedor, conseguir mesa no fue ningun problema. Los precios por plato son caros( como todo en NY) pero la calidad de la comida bien los vale! En especial si no has almorzado, mejor todavia. Tiene muy buena seleccion de vinos( Nos tomamos un chianti muy bueno que hacia muy buena combinacion con las carnes). En fin es un lugar muy bonito en el cual facilmente te puedes gastar $200++ con tu pareja pero este restaurante si los vale!!

• Visitado el diciembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente