“Excelente comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estiatorio Milos

Estiatorio Milos
125 W 55th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)
+1 212-245-7400
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Estiatorio Milos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 194 de 11.226 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 41 - USD 80
Cocina: Sopa de pescado, Marisco, Mediterránea, Griega
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Midtown
mexico city
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Maravillosa comida griega, buen servicio, muy buen ambiente, precios altos pero vale la pena, carta de vinos amplia, recomiendo la ensalada griega, chuletas de carnero... Maravillosas, los platos son grandes ideales para compartir

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Ciudad de México, México
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me gustó muchísimo el lugar y la comida, lo que no me gustò es el ruido en el lugar, hay que gritar para hablar.

Visitado el diciembre de 2012
“Primera experiencia griega, de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Visitamos por invitación de unos colegas este restaurante el jueves pasado, mi primera experiencia en comida griega, fue una gran experiencia. La atención, la buena sazón y el ambiente calido son caracteristicas muy buenas en este restaurante. Eso si, es caro.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida muy buena. Decoración básica. Extremadamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 familias entre adultos y niños para un total de 9 comensales. Solo ordenamos una botella de vino y pocas entradas. Sin embargo pagamos usd 1000 por la cena! Me parece muy caro para lo simple de la decoración y lo incomodo y denso de las mesas. Se nota que el sitio ha hecho fama pero hay 100 lugares en Manhattan donde puedes comer excelente pescado a una fracción del costo

Mexico
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Una amiga me recomendo este lugar, y tenia toda la razòn al decirme que era simplemente delicioso. Empezando por el aceite de olivo que sirven con el pan. yo elegi el menu previo al teatro y puedo decir que los pulpos a las brazas que me sirvieron son de un sabor inigualable, la ensalada con aceite de olivo deliciosa y el salmón en su punto exacto. El lugar no es nada fuera de lo normal, tiene un ambiente agradable y no es uno de esos lugares que este lleno de turistas, estaba lleno pero de gente local, lo que habla bien del lugar. El servicio de la mesera que nos atendio, no fue bueno ya que estaba mas ocupada en atender a los que supongo eran sus clientes habituales pero el joven que el mesero que la apoyaba siempre estubo al tanto de nosotros. Definitivamente volveria a este lugar, no es barato, pero en Nueva York, nada es barato, ademàs vale la pena. No dejen de hacer reservaciòn y buen provecho!!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente