Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor sushi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushiya

Sushiya
28 West 56th Street, Bet. 5th Avenue & 6th Avenue, Nueva York, NY 10019 (Midtown)
(212) 247-5756
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.761 de 11.445 Restaurantes en Nueva York
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Japonesa, Marisco, Fideos chinos, Sushi, Asiática, Vegetariana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Barrio: Midtown
Barcelona, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
10 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En pleno Midtown, un japonés de calidad a buen precio. Muy cerca de la 5a avenida. Los makis eran deliciosos, y el ambiente acogedor y tranquilo, ideal para cenar.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    36
    34
    8
    3
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
53 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Todo un descubrimiento en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me sorprendí al encontrar un japonés tan cerca de la Quinta Avenida y Central Park a un precio de lo más razonable. Os recomiendo el roll Dragon2, estaba buenísimo. También probamos la vieiras, que estaban buenas, pero comparado con el resto, que fue espectacular, se quedaron cortas. Pagamos 20$ por persona. Además, el sitio estaba muy limpio. Es un auténtico japo, ya que no está pensando para turistas y la mayoría de los clientes eran asiáticos. La decoración no es nada del otro mundo, pero es moderno y no deja de ser acogedor. Muy recomendable. De los restaurantes que más he disfrutado en Nueva York.

  • Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
32 opiniones
16 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción de Sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer sushi bueno cerca a la Quinta Avenida con 56th street. La entrada de gyozas de camarón son sublimes y en general el sushi esta muy bien, el shrimp dragón y el shrimp Dragon2, ambos tempurizados. No es un restaurante de turistas, es mas de locales. Los precios razonables. Se como bien en Sushiya.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Sushiya también vieron

Nueva York, estado de Nueva York
Nueva York, estado de Nueva York
 
Nueva York, estado de Nueva York
Nueva York, estado de Nueva York
 

¿Has estado en Sushiya? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sushiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.