“amma, en 246 east 51 street” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amma

Amma
246 E 51st St, Frnt 2, Nueva York, NY 10022-6513 (Manhattan)
212-644-8330
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Amma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 890 de 11.765 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Manhattan
navarra
“amma, en 246 east 51 street”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un restaurante agradable y con buena fama. Lo primero que vimos es que los clientes íban bastante elegantes. Nosotros llevábamos deportivas y vaqueros y no sabemos si fue por eso que nos trataron francamente mal. Y nos referimos a uno de los camareros.
La comida impecable. Nos encantó a todos, pero queríamos coger tres platos para 4 y el camarero dijo que no, en ese tono que duraría el resto de la velada.Además parecía tener mucha prisa porque nos fuéramos y todo parecía ir con prisa. No así en el resto de las mesas donde todo eran sonrisas. Nuestras preguntas parecían molestarle.
Al final tuvimos una sensación de haber estado francamente a disgusto. La calidad de un restaurante no la marca sólo la comida. y en este caso, yo no volvería a este restaurante por muy buena que sea la comida, ya que nos hicieron sentir bastante mal.

Visitado el mayo de 2013

Caracas
“Guao, Guao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Primera vez que iba a una restaurant Indio y me encantó. La atención excelente y el personal muy amable. La carta de vinos muy buena. La comida espectacular aunque hay que tener cuidado en lo que se pide porque las porciones son muy grandes, recomiendo compartirlas entre dos. Los precios súper solidarios.

Visitado el agosto de 2011