“exquicita comida y ambiente cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bonne Soupe

La Bonne Soupe
48 West 55th St., Nueva York, NY 10019 (Midtown)
212-586-7650
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Barrio: Midtown
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“exquicita comida y ambiente cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Comimos muy rico, el ambiente romántico y cálido. Hay menú por lo que se puede comer económico. Ideal para cenar.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
“Un Tesoro Escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos con mi marido en vísperas de la NY Marathon, un día que hacía frío, ideal para tomar una sopita caliente, pero no queríamos comer muy pesado. Pedimos el ¨menú del día¨ que incluye una ensalada, una sopa -con panera y mantequilla- y un postre, todo a elección. La verdad que la ensalada fue normal, pero en pancito buenísimo y la sopa de cebolla (Onion Soupe) fue la más deliciosa que bebí en mi vida, viene en una vasija de barro, totalmente cubierta en abundante queso gruyere -gratinado en horno de barro- y con un trozo de pan casero dentro. Bien a la francesa. Era suculenta, abundante y deliciosa.
De postre tomamos créme Bruleé. Lo super recomiendo, el ambiente es acogedor es como un subsuelo calentito, el personal amable, y lo mejor fue que ése menú costó menos de 25 dolares.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante para cenar ligero y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Cenamos la tradicional Sopa de Cebolla en este restaurante francés, siguiendo la tradición gala que saliendo del teatro o algún show es la cena obligada, un plato de patés y carmes frías y una Copa de VIno, nos tocó un paisano mexicano atendiendo nuestra mesa, quien amablemente nos obsequió trajo un postre al centro para compartir , precios razonables y no cierra tan temprano par ser un establecimiento en el MIdtown , Cerca de nuestro Hotel el W 7 cuadras

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida francesa sencilla y algo más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Tienen buena comida francesa (omelettes, crèpes) ricas ensaladas y excelentes hamburguesas. La atención es rápida y atenta. Hay un rico vino de la casa en "carafe". El ambiente tipo bistró es muy agradable. Precios razonables, y la cocina no cierra demasiado temprano para los cánones de Nueva York.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente sitio para comer en Midtown a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Acabamos de volver de NY donde estuvimos alojados en el Shoreham Hotel (misma calle en la otra acera casi enfrente) y aprovechamos para comer en un par de ocasiones (cena y comida) en La Bonne Soupe. Yo tenía buen recuerdo del sitio tras haber dado con él por casualidad en nuestra anterior visita a NY en 2006 y efectivamente el buen recuerdo se ha confirmado con otra buena experiencia. La diversidad gastronómica de Manhattan es enorme con una gran oferta de sitios, precios y tipos de comida, pero la verdad es que es dificil enontrar en el Midtown un sitio con una comida tan apetitosa y a precios muy razonables. L comida es Francesa pero no pesada. Las raciones son abundantes y el servicio es amable.Me quedé con las ganas e probar muchas cosas de la carta que me resultaban atractivas. Desde luego es un sitio al que volveré sn pensarlo en mi próxima visita a NY. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente