“Excellent french restaurant in NY !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bonne Soupe

La Bonne Soupe
48 West 55th St., Nueva York, NY 10019 (Manhattan)
212-586-7650
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.020 de 11.875 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Comer barato
Barrio: Manhattan
Puerto de España, Trinidad
“Excellent french restaurant in NY !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

En mi primera visita a NY descubrí por casualidad este pequeño restaurante. Desde entonces he vuelto dos veces a Manhattan y he vuelto tres veces a comer o cenar allí!! Buenísima comida francesa, porciones razonables, tb para niños, excelente y rápido servicio, precio razonable, buena carta de vinos.... Y genial localización, muy cerca de Central Park. Lo recomiendo sin duda y sin duda también, si tengo la suerte de volver a NY, será una visita obligada!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
“Chiquito y con onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Un lugar chiquito atendido por su dueño, de esos que esta bueno encontrar en NY para cambiar un poco. Precios muy razonables y comida buena, aunque sencilla y no superlativa. Muy buena la sopa de cebolla gratinada.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
“exquicita comida y ambiente cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Comimos muy rico, el ambiente romántico y cálido. Hay menú por lo que se puede comer económico. Ideal para cenar.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Un Tesoro Escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fuimos con mi marido en vísperas de la NY Marathon, un día que hacía frío, ideal para tomar una sopita caliente, pero no queríamos comer muy pesado. Pedimos el ¨menú del día¨ que incluye una ensalada, una sopa -con panera y mantequilla- y un postre, todo a elección. La verdad que la ensalada fue normal, pero en pancito buenísimo y la sopa de cebolla (Onion Soupe) fue la más deliciosa que bebí en mi vida, viene en una vasija de barro, totalmente cubierta en abundante queso gruyere -gratinado en horno de barro- y con un trozo de pan casero dentro. Bien a la francesa. Era suculenta, abundante y deliciosa.
De postre tomamos créme Bruleé. Lo super recomiendo, el ambiente es acogedor es como un subsuelo calentito, el personal amable, y lo mejor fue que ése menú costó menos de 25 dolares.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Hermosillo, México
“Un restaurante para cenar ligero y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Cenamos la tradicional Sopa de Cebolla en este restaurante francés, siguiendo la tradición gala que saliendo del teatro o algún show es la cena obligada, un plato de patés y carmes frías y una Copa de VIno, nos tocó un paisano mexicano atendiendo nuestra mesa, quien amablemente nos obsequió trajo un postre al centro para compartir , precios razonables y no cierra tan temprano par ser un establecimiento en el MIdtown , Cerca de nuestro Hotel el W 7 cuadras

Visitado el diciembre de 2012