“excelente hotel, personal muy amable” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 456 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“excelente hotel, personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Recientemente estuvimos mi esposo y yo hospedados en The Towers at the New York Palace, es un hotel con excelente servicio, excelente ubicación y personal muy agradable, Realmente lo recomiendo en todos sentidos, el Chef Concierge , el Sr. Gunter Kleeman nos hizo la estancia todavía mas agradable, él nos hizo nuestras reservaciones en restaurantes y Bares y nos dio consejos sobre donde ir y en que horarios, él es muy profesional y muy amable, también Susan nos atendió en la recepción y fue muy amable con nosotros es una persona muy linda y sabe atender a los clientes de manera muy amable pero también muy profesional.
La ubicación del Hotel entre Madison y Park es excelente, el lunch el dia 01 de Enero en el Villard Michel Richard fue excelente, Todo el personal del hotel en general me pareció muy amable, además las vistas de las habitaciones son espectaculares y las habitaciones son muy cómodas, yo les recomiendo ampliamente éste hotel pues a pesar de que existen muchas opciones en Nueva York es difícil encontrar tantas características buenas reunidas en un sólo hotel. Atentamente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Towers at The New York Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Towers at The New York Palace

Dirección: 455 Madison Avenue, Nueva York, NY 10022
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 456 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 883 € - 907 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Towers at The New York Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Towers at The New York Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Towers at The New York Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.