“Excelente calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gallagher's Steak House

Gallagher's Steak House
228 West 52nd Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)
+1 212-586-5000
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Gallagher's Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 233 de 11.181 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 50 - USD 80
Cocina: Americana, Asador, Bar, Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Midtown
“Excelente calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos lo habian recomendado y no nos ha defraudado. Un entorno muy agradable con una decoración clásica. Atencion excelente en todo momento y una carne exquisita. Curiosa la entrada al restaurante con la cámara frigorifica a la vista con todas las carnes expuestas.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Un clásico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Restaurante de carne de honda tradición. Decoración clásica neoyorkina, ambiente algo ruidoso y magníficos cortes de carne. Un clásico que merece la pena visitar.

Visitado el diciembre de 2013
Alcalá de Henares, España
1.119 opiniones 1.119 opiniones
“Gran carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Conozco este sitio desde 1992 que fuí por primera vez recomendado por mi tio,viajero habitual a NYC.Me encantó entonces y me ha vuelto a gustar tras volver muchos años después.Al entrar te encuentras una cámara donde puedes ver todas las piezas de carne que sirven en el restaurante.En las salas hay muchas fotos de personajes famosos del deporte y más.Mesas y sillas cómodas con espacio entre ellas y bien atendido por camareros de los de antes.La carne,de calidad excepcional aunque esta vez me la dieron un poco "cocida".A mi me gusta "rare" que es lo que recordaba de la otra vez.Local recomendable,de cierto nivel y no barato por tanto.Muy bien situado en la calle 52 con Broadway cerca de Times Square (está mal en el mapa de la página)

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El lugar es muy bueno.. la presentacion y aten ion excelentes.. las entradas y plato fuerte son de primera.. si regreso a cenar .. el precio bastante justo ... 100 % recomendable

Ciudad de México, México
“Un excelente lugar para probar de las mejores carnes añejadas en NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un lugar a la antigua, meseros que llevan muchísimos años trabajando ahí, decoración tipo rancho del oeste, se ve que ha sido visitado por muchas celebridades del pasado, su bodega de añejamiento de carne esta a la vista a la entrada del lugar.

Es un lugar caro pero que vale la pena visitar, la especialidad es la carne de res añejada 21 días, pero los espárragos gigantes y el pure de papas son excelentes, el bisque de langosta esta buena pero creo que hubiéramos preferido otra cosa por su precio.

Meseros muy amables.

• Visitado el junio de 2013