“No puedo agregar nada novedoso...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Angelo's Pizza

Angelo's Pizza
117 W 57th St, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)
(212) 333-4333
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 581 de 11.875 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 1 - USD 20
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Manhattan
“No puedo agregar nada novedoso...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Era de noche tarde, hacia frio, y nos parecio una buena opcion. Realmente era LA OPCION PARA CENAR !, tdo bien desde la bienvenida personalizada del Mr. Angelo (Si no lo era, se manejaba como dueño de casa), el personal atento y predispuesto, la comida "con sabor italiano", porciones generosas, pedimos chicken parmigiana y fetuccini Alfredo. La proxima vez que visitemos New York probaremos la pizza, lucìa muy buena. Todos los comensales disfrutaban la comida, el tiramisu para cerrar la cena "ottimo". Si lo visitan no se van a equivocar, hay vocacion de servicio...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Pizza Italiana a la americana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen sabor, buen lugar, buenos precios, buena comida, fresca y deliciosa. Vale la pena. Salis del Central Park y te comes una con peperoni. Disfruten !!!

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es mi tercer viaje NY, y en todas las oportunidades fuimos con mi familia muchas veces y nunca nos defraudó. La calidad se mantiene, productos de muy buen nivel. La pizza es buena, los antipastos son buenísimos y las pastas, riquísimas.
El servicio es bueno, rápido y el lugar es muy agradable. Y mantiene una buena relación calidad precio.
Para nosotros, una de las atracciones de NY es sin duda Angelo s

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para un apuro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante italiano en el midtown con excelenterelacion calidad precio y excelente servicio. las pizas buenas, carta de vino aceptable

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo
“Una rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En el hotel nos habían recomendado el lugar para comer pastas, pero al llegar todos nos decidimos por la pizza. En la carta tienen sugerencias, pero las puedes "armar" con lo que quieras. Una exquisita masa, muy fina, con los sabores que solicitamos. Lo único que no me gustó mucho es la salsa, pero es algo bastante común en las pizzerías de NY. La salsa parece servida directamente de una caja o una lata, pero el resto de los gustos recompensan eso.
La atención sumamente atenta. Los precios razonables. El local muy bien ambientado. Una cosa a tener en cuenta es el tamaño de las pizzetas, eramos 4 y pedimos 2.... Creo que sobró una, ¡son inmensas!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida