“Comida tipica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre T.G.I. Friday's - Eighth Avenue

T.G.I. Friday's - Eighth Avenue
484 Eighth Ave., (34th St.), Nueva York, NY 10001 (Garment District)
(212) 630-0307
Barrio: Garment District
Rosario, Argentina
“Comida tipica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Probar la comida típica de NY es lo que te ofrecen en este lugar. Bien atendido y con buena música. Bien ambientado

Visitado el noviembre de 2013

Montevideo, Uruguay
“Cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui al medio día y me pareció muy cutre. Me levanté a los 10 minutos de haber llegado y sin que nadie me atendiera nunca. Quizás de noche luzca mejor

Visitado el agosto de 2013
Fuenlabrada
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Servicio excelente, gran variedad de platos y de combos. Precios razonables. Tienen fuente de soda, así como recibirte con un gran vaso de agua helada.

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“Como Siempre Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Para todos los que visitamos este Restaurant sabemos que poseen un nivel constante como en todo el mundo, sus plantos son pranticamente iguales, la unica diferencia que encontre, es que en NYC es un Restaurant bueno pero no mas, por ejemplo en otros paises de Sudamerica, este restaurant es mas ranqueado, mejor atencion, mejor categorizado, etc. Pero en general bueno co mo siempre y en cualquier parte del mundo, sus Costillas de Cerdo lo maximo , con papas adicionales, bebidas para dos personas nos costo un aprox de US$75, para NYC me parece bien.

Visitado el abril de 2013
Madrid
“Horrooor!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Después de un par de días en Nueva York con mis padres decidimos ir a lo "seguro" yendo al Friday's, ya que es una cadena conocida en España y, aunque dieran comida precocinada, nos parecía una apuesta segura. El local es horrible, tipo bareto de mala muerte. El servicio bastante malo. Y la comida?? Fue el día que peor comimos!!! Las costillas de mala calidad (se supone que son famosos por eso), la ensadala Cesar un horror, por no hablar de la sopa...Y encima fue el día que más pagamos!!! Casi 100 dolares 3 personas. Os aseguro que en Nueva York se puede comer mucho más barato y mejor. No volvería NUNCA!

Visitado el agosto de 2012