Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Best location, price and service” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Madison Square Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hampton Inn Madison Square Garden a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Madison Square Garden
3.0 de 5 Hotel   |   116 West 31st Street, Nueva York, NY 10001   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º150 de 459 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Punta del este
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Best location, price and service”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojado 4 noches y la verdad quede sorprendido. Si bien el tamaño de las habitaciones no es enorme (tipico de los hoteles de NYC), compensa completamente con la calidad del servicio de sus empleados, la limpieza y el servicio de desayuno (inigualable). Ubicado a pasos del Metro, Macys y a mitad de distancia caminando del Downtown como de Central Park. Vale la pena

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin C, General Manager en Hampton Inn Madison Square Garden, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Google Traductor
We take your comments about your stay seriously. Hotels in New York tend to be smaller than standard Hampton rooms, if you are traveling alone or with one other guest a room with a king size beds can be a bit larger. We suggest reserving that room type if you would like more space. We are glad that you able to enjoy your stay. We hope we will have the opportunity to see you back at the Hampton Inn MSG.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    491
    454
    111
    31
    25
Ver opiniones para
388
271
65
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Dolores, Cordoba, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos alojamos unos 3 días,las personas que te atienden en la recepción son muy amables y cálidas,todos nos atendieron muy bien,las habitaciones son chicas,el desayuno excelente y muy delicioso,muy familiar el ambiente,y la ubicación muy buena,cerca de todo...

Consejo sobre las habitaciones: Estan construyendo un edificio al lado,pero casi no se escucha si uno se aloja en los pisos mas alto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin C, Manager en Hampton Inn Madison Square Garden, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Google Traductor
Thank you for sharing your feedback with us. We realize how refreshing it can be to welcomed by a friendly staff, when traveling. We are glad that you enjoyed the breakfast as well. We hope that in the future you decide to stay with us at Hampton Inn Madison Square Garden.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ante todo, hay que decir que este hotel es ideal para quienes desean una buena y cómoda estadía, con la practicidad de su buena ubicación a metros de Penn Station.

Los detalles positivos a destacar son el WiFi libre y gratuito en cualquier parte del hotel (incluída la habitación) , que es un punto importantísimo a valorar en mi opinión y que muchas veces ni siquiera algunos hoteles 5 estrellas lo tienen incluído (increíble pero real). A su vez, al menos en invierno, hay agua, café, té y chocolate caliente libre durante todo el día en el área de desayuno (lo que no viene nada mal tras una fría jornada de invierno). Otro buen punto es que hay dos computadoras en la recepción para poder utilizar libremente e inclusive imprimir.
Las habitaciones no son muy grandes pero nada anormal y las camas muy cómodas. El hotel no tiene restaurante (sólo sirve desayuno) pero no es problema, ya que tranquilamente podés comprar comida en algún lugar e inclusive llevarla a la habitación. El desayuno es suficiente para comenzar un día de paseo, con café, té, chocolate caliente, cereales, frutas, panes, omelettes, papas, leche, yoghurts, nueces, almendras, muffins, waffles, etc. Hay que destacar también la buena predisposición de todo el personal y las galletas recién horneadas que se sirven por las noches en recepción!

Si tuviera que mencionar algo en contra, diría que se torna un poco tedioso tener que esperar tanto los ascensores ya que evidentemente no son suficientes para tantos pisos, sumado a que son también los que utilizan el personal del hotel. Creo que debería ser solucionado porque en algunos momentos puede ser fastidiosa tanta espera. A su vez, durante nuestra estadía había una obra en construcción justo al lado que a partir de las 7 a.m. comenzaba su actividad algo ruidosa pero que en ningún momento perturbó mi descanso. Por otro lado, tengo que decir que las habitaciones no poseen frigobar por lo que (no en mi caso ya que era invierno) quizá en verano sea un punto importante en contra (que haría que piense dos veces alojarme aquí en los meses más calurosos), por no poder beber algo fresco en la habitación en ningún momento. Espero lo revean y puedan colocar en cada habitación un frigobar ya que de manera fácil se podría solucionar este detalle. También, (ya menos importante pero de todos modos útil) creo que sería genial que puedan incluír un microondas durante todo el día en el área de desayuno para poder calentar sandwiches o demás por las noches o en cualquier otro momento del día.

Como conclusión, podría afirmar que es un muy buen hotel dada su comodidad, limpieza y practicidad. Sin demasiados lujos pero más que suficiente, y sin olvidar mencionar el WiFi libre e incluído, algo importantísimo en esta época, por lo que pese a los detalles a mejorar que ya mencioné (ascensores, falta de frigobar, etc.), hace que junto con las bebidas calientes libres durante todo el día sea para mi, un hotel muy bueno.
Sin lugar a dudas volvería a alojarme!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin C, General Manager en Hampton Inn Madison Square Garden, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your feedback with us. We take your comments about your room and service seriously. We are addressing your review with the appropriate departments and taking action. Again, we appreciate your feedback and are looking in to the situation. We hope we will have the opportunity to see you back with an expedited check in and improved services.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Marta, Colombia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es pequeño pero con excelente ubicación, excelente atención y excelente servicio. El desayuno está incluido, las camas comodísimas pero las habitaciones pequeñas. en frente hay un restaurante tipo buffet 24 horas muy bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kevin C, General Manager en Hampton Inn Madison Square Garden, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Thank you for posting a review of your stay while at our hotel. We appreciate you taking the time to do so and hope to see you back again soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cerdanyola del Vallès, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos alojadas en el hotel 6 noches en noviembre 2013. Al ser 3 personas pedimos una habitación cuádruple con 2 camas de matrimonio. En las fotografías las camas parecen muy grandes pero realmente miden alrededor de 1,20 metros. Pedimos una habitación con camas más grandes y nos dijeron que eran las más grandes que tienen para habitaciones cuádruples.
La habitación tiene suelo de moqueta y no está para nada limpio.
El personal de recepción es bastante desagradable, no están predispuestos a ayudar al cliente, es como si les molestaras. Por ejemplo le dije a un recepcionista mi número de habitación y me dijo que esa no era mi habitación, le repetí el número y me dijo que antes había dicho otro número… mi inglés puede no ser perfecto pero de cara al cliente con un “disculpe no le había entendido” creo que es más que correcto. Les pedí si me podían buscar en que terminal salía nuestro vuelo y me dijeron que era imposible saberlo por que el aeropuerto es muy grande. Me conecté a Internet y tarde 2 minutos en saber la terminal de mi vuelo… para ser imposible no está mal
El desayuno y la localización del hotel es lo mejor que puede ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois 4 personas no pidáis habitación cuádruple, ya que las camas de matrimonio son de 1,20 metros...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Madison Square Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Madison Square Garden

Dirección: 116 West 31st Street, Nueva York, NY 10001
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°120 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°120 de hoteles románticos en Nueva York
N.°125 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Madison Square Garden 3*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Madison Square Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada Madison Square Garden
Hotel Hampton Inn Madison Square Garden Nueva York
Hampton Inn Madison Square Garden Hotel New York City
Hampton Inn New York City
Madison Square Garden Hampton Inn
New York City Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Madison Square Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.