“Gran ubicación/ gran atención a la seguridad (¿repararon la puerta principal?) ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jazz on the Town Hostel

Jazz on the Town Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Jazz on the Town Hostel
307 E 14 St, Nueva York, NY 10003 (East Village)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí dos veces (era un fanático de Union Square y East 12 th St Chelsea centre Hostel y estaba buscando algo en la misma zona),en junio de 2009 y de nuevo en octubre.
La primera vez sin problemas, excelentes vistas desde la azotea, gente amable y habitaciones básicas pero limpias y cómodas.
En octubre me alojé de nuevo, me dijeron que no se necesitaba un código de acceso para la puerta principal porque "estaría fuera de servicio por algún tiempo".
No me preocupé realmente sino hasta más o menos las 2 de la mañana, cuando un grupo de personas que, obviamente, no tenían nada que ver con el hostal (oí a uno de ellos decir "yo creo que esto es una especie de hostal") comenzó a golpear las puertas de las habitaciones de mi piso (me parecía que se trataba de un grupo de 4 o 5 hombres). La puerta de la habitación estaba cerrada con llave y nadie les dejó entrar, pero me pareció muy inseguro.
¡Por favor, reparen la puerta principal!
(y así me alojaría aquí, sin lugar a dudas, de nuevo)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

37 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Para empezar se puede decir que este Hostel lo unico bueno que tiene es la situacion, ya que esta a uno 8 minutos andando de "Time Squer", por lo demas es nefasto.
1- Habitaciones estrechisimas
2- Ruidoso
3- Camas incomodisimas
4- Sucio
5- Sin ascensor "elevator"
6- Desayuno de pena
7- Servicio de los empleados es nulo, lo unico que hacen es cobrarte al entrar.
8- No tiene consigna bajo llave para dejar maletas
9- Sala comun de unos 7 m2, con 2 ordenadores a 1$ 5 minutos, es caro en comparacion con otros 1$ 10 minutos
10- No tiene ningun sistema de evacuacion de incendios ni de extincion.
Es mejor buscarse algo mas decente y que te atiendan como es debido, mi experiencia a parte de todo lo anterior fue de palicula de terror, nos dieron una habitacion que no tenia llave para entar, la puerta estubo abierta durante cuatro dias sin que se molestaran en arreglarla, estaba en la planta baja y la ventana que daba a la calle estaba tambien rota y se quedaba abierta por lo que podian entrar desde fuera y robarnos, aunque lo peor era el ruido insoportable durante la noche, tampoco hicieron nada para remediarlo apesar de nuestra insistencia....lo unico que conseguimos de este Hostel y de su Manager fue que a cambio de no decir nada de lo ocurrido a la cadena Jazz on the tonw, fue una compensacion de poder dejar las maletas el ultimo dia en un cuartucho sin cerradura ni vigilancia, en el que entraba y salia gente sacando maletas sin control ninguno, cuidado con esto porue no se fija nadie si sacan tu maleta o la de otro, encima te cobran 5 $ por maleta.PENOSO.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Jazz on the Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jazz on the Town Hostel

Dirección: 307 E 14 St, Nueva York, NY 10003
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > East Village , Manhattan
Ocupa el puesto n.º126 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 26 €
Jazz On The Town Hotel New York City

Si es el propietario o director del Jazz on the Town Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Jazz on the Town Hostel a tu lista de perfiles guardados