“No le veo nada bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º179 de 464 hoteles en Nueva York
Guadalajara, España
“No le veo nada bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Para terminar nuestra luna de miel pasamos unos dias en Nueva York y en la agencia nos recomendaron este hotel. Nos dieron una habitacion en la 3 planta con vistas a los escombros porque era lo unico que se veia al subir la cortina. El wifi solo pudimos cogerlo 1 dia con cada movi. Realmente no esta cerca de nada asique toca patearse bastantes calles para llegar a algun sitio interesante. En el lobby hace un frio espantoso con el aire acondicionado. El cafe de cafetera se acabo el segundo dia y desde entonces solo habia capsulas. Por lo que vi del desayuno para mi no merece la pena pagarlo. La bañera era pequeña. La cama comoda. El ruido INSOPORTABLE que hacian las de la limpieza desde las 8 de la mañana era horrible. Sobre todo cuando se dedicaban a entrar y salir a la habitacion de al lado (309) que debia estar vacia. Los botones bastante amables

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den una habitacion de las de arriba que estan en obras por lo q vimos y sobre todo tampoco...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Me ha decepcionado al saber que no nos excedemos sus expectativas. Nos esforzamos constantemente para mejorar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos y realmente apreciamos la retroalimentación honesta.

Me gustaría tener la oportunidad de hablar sobre su experiencia con más detalle. No dude en acercarse a mí directamente en gehlich@affinia.com. Espero que usted nos da otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el servicio al cliente.

Saludos cordiales,

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel bien situado y céntrico.Buena limpieza y buen trato por parte del personal.El desayuno,aunque tuve que pagarlo aparte,es de tipo buffet,está bastante bien.Yo estaba en la 2ª planta y el wifi me salía gratis al estar situado sobre el lobby room de la 1ª planta.Lo recomendaría aunque cuando estuve estaba de reformas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por los elogios maravillosos. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y que ha encontrado su habitación para estar cómodo y tranquilo y que nuestro personal proporcionaba un servicio excelente; ellos son nuestro mayor activo así que gracias por el reconocimiento de su duro trabajo.

Esperamos que te ayude ahora que nuestra renovación es completa!

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos vinimos con toda la inexperiencia y aceptamos recomendaciones de terceros. El costo de la habitación con balcón y terraza, sólo es una habitación ya que todo el exterior está anulado por refacciones, aunque el tamaño de la habitación es considerablemente cómoda.
El servicio podría ser mejor: la niña de la recepción nos dejaba sin hotel ante un mal entendido sobre un pago... nada simpático considerando que pasamos 12 días. El servicio de wi-fi no es estable. Se necesitan ear plugs para poder dormir de noche.
Muy buena ubicación. Se puede llegar caminando casi a cualquier punto turístico con energía y buena onda. Tal vez muy ruidoso para quienes quieran descansar, pero comercios, restaurantes y puntos turísticos no faltaron nunca.
En definitiva, me parece que a este precio se consigue un 5 estrellas con muchísima más calidad y seguramente con desayuno incluído.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar cuáles servicios están incluidos y cuales no. Ej: desayuno, wi-fi, etc.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Gracias por la opinión honesta de su reciente estancia con nosotros.

Gracias por elegirnos como su hotel de elección para alojarse en Nueva York usted. Será un placer para hacer de su futuro quedarse otra memorable.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy bien ubicado, limpio, habitaciones amplias y cómodas, podes tomar café o té durante el día, el personal muy atento y bien dispuesto, solo WiFi en espacio común, donde esta el café/té. recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión tan fantástica!
Estoy encantado de que su familia lo pasamos muy bien en nuestro hotel y disfrutó de su estancia.
Mirando hacia adelante a planificar tu viaje.

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La ubicación es inmejorable, con 2 líneas de metro al lado. El servicio del personal es normal, algunos muy serviciales, algunos muy poco cordiales.
Las habitaciones amplias, pero el baño estaba tapado, pedimos 2 veces que lo arreglaran y nunca funcionó del todo. Por el precio(más de 350US la noche) wifi debiera ser gratis en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir en algun piso inferior al 6, ya que el ascensor se demora horas en llegar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por la opinión honesta de su reciente estancia con nosotros.

¿Has estado en Fifty NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fifty NYC–an Affinia hotel

Dirección: 155 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Nueva York
N.°118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°147 de hoteles para familias en Nueva York
N.°151 de hoteles románticos en Nueva York
N.°208 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fifty NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fifty NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Dumont Nueva York
Affinia 50 New York City
Hotel Affinia 50 Nueva York
Affinia 50 Hotel New York City
Affinia 50 Hotel Nueva York
Hotel Affinia Nueva York
The Affinia 50

Si es el propietario o director del Fifty NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.