“Ubicacion genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º189 de 463 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Ubicacion genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Ubicacion cerca de todo, con estacion de subte en la misma manzana.
Las habitaciones son amplias y los banos tambien.
el desayuno es opcional pero por el precio conviene tomarlo ahi, sale lo mismo que afuera (16.95)
Si contratas con ellos directamente el WIFI es gratuito en las habitaciones, sino sale $16.95 por dia
Cafe libre todo el dia en 2 piso.
Durante las tardes hay complimentray wine

Consejo sobre las habitaciones: Pueden llegar a ser ruido pero NY es ruidoso. Pocos asecensores en relacion a la cantidad de habitac...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Gracias por la gran crítica que usted!

Estoy encantado de que sus amigos tenían un gran tiempo en nuestro hotel y disfrutaron de su estancia.

Mirando hacia adelante a su próxima estancia con nosotros.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel está bien, correcto. Lo que más destaca es la ubicación y su relación calidad y precio en comparación a los demás.
Sin embargo, algunos recepcionistas no son muy amables, el Internet no es gratuito, etc.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Gracias por la opinión honesta de su reciente estancia con nosotros.
Gracias por elegirnos como su hotel de elección cuando se aloje en NYC ti. Será un placer para hacer de su futuro quedarse otra memorable.

massanassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un gran hotel la verdad que fue una gran experiencia a pesar de que la recepcionista no sabia nada de español,la habitación es enorme con un gran salón,y no le faltaba ningún detalle fuimos bien recibidos y esta en una zona muy buena,espero volver.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por la maravillosa revisión de su reciente estancia en la Fifty NYC usted. Agradezco sus grandes comentarios sobre nuestras amplias y modernas habitaciones y un excelente servicio proporcionados por nuestro personal y estoy muy feliz de saber que el plan de hacer para quedarse con nosotros otra vez.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

nos gustó.
Muy buena ubicacion, la habitacion amplia y espaciosa. la cama muuuy comoda . Prefecto para lo que lo queriamos , que era descansar despues de todo el dia pateando la ciudad.
El personal amable y atento..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por los elogios maravillosos. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su visita con nosotros y que ha encontrado su habitación era amplia y cómoda.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la Fifty NYC pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encantó este hotel. muy bien ubicado, a 3 cuadras del Rockefeller Center y mas o menos 7 a Times Square y otro tanto al Central Park. La habitación muy confortable con buenas camas, buena calefacción y muy lindos baños. cerca de las bocas del subte. el barrio es muy lindo, iluminado de noche, con restaurantes y cafés a toda hora. el personal muy amable. Muy recomendable. wifi solo en el 2do piso.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el piso 12. no sé cómo serán las otras habitaciones pero la nuestra era muy li...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por tu opinión maravilloso!

Estoy encantado de que usted y su familia hayan tenido un gran tiempo en nuestro hotel y disfrutado de su estancia.

Mirando hacia adelante a su próxima estancia con nosotros.

¿Has estado en Fifty NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fifty NYC–an Affinia hotel

Dirección: 155 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Nueva York
N.°125 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°144 de hoteles románticos en Nueva York
N.°163 de hoteles para familias en Nueva York
N.°207 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fifty NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fifty NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Dumont Nueva York
Affinia 50 New York City
Affinia 50 Hotel New York City
Hotel Affinia 50 Nueva York
Affinia 50 Hotel Nueva York
Hotel Affinia Nueva York
The Affinia 50

Si es el propietario o director del Fifty NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.