“Fantastico” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º179 de 464 hoteles en Nueva York
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 4 días el verano pasado y la atencion del personal fue estupendo. La limpieza y orden en la habitación fue excelente. La ubicación es de lo mas practico ya que muy cerca está en Rockefeller Center así como varias bocas de metro. Ninguna pega.

Se alojó el mayo de 2015
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias a su opinión maravillosa de su reciente estancia con nosotros.
Gracias por elegirnos como su hotel de elección cuando se aloje en NYC ti. Será un placer para hacer de su futuro quedarse otra memorable.

• Griego primero
Don Torcuato, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación 200mts st patricks 300 mas rockefeller center 500 mas Moma 800 mas central park y Apple .desde el hotel hacia la izquierda a 200 mts sobre la 2 Av muy lindos lugares para comer recomiendo the Smith
Hotel lindo buen trato muy cálido no tiene wifi libre en los cuartos y el que es free del lobby es lento ......cuando se conecta ,no entiendo los hoteles q no tienen wifi libre .faltaria una mesa en el cuarto.
Mi opinión del hotel es 7 sobre 10

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por la opinión honesta de su reciente estancia con nosotros.

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Entramos cómodamente los 5 miembros de la familia. El kitchenette es muy completo y separado de la habitación. Las 2 camas Queen más el sofá cama permiten entrar cómodamente. El servicio WiFi es regular.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión maravilloso!
Estoy encantado de que su familia tenía un gran tiempo en nuestro hotel y disfrutó de su estancia.
Mirando hacia adelante a su próxima estancia con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me encantó la experiencia en Affinia. Primero que nada la ubicación. Es lo mejor del Midtown East. Fui con mi hija adolescente y saliamos tarde del teatro en Broadway y caminabamos tranquilas por las calles acompañadas de todos los otros huespedes de los hoteles de la zona. Tienes 2 de las líneas de metro mas importantes (que te llevan prácticamente por toda la ciudad), a una cuadra. Además de la conveniencia de 2 Duane Reeds 24 horas también a la vuelta!. Conveniencia total, además, las habitaciones están recientemente remodeladas y todo está NUEVO. Las camas deliciosas, en fin, limpio y el servicio de primera. Realmente no pudimos pedir más de nuestra estancia en NYC. No es mi primera vez por ahi y he estado en varios hoteles y esté me gustó porque a pesar de tener muchos pisos y habitaciones, uno entra en un Lobby relativamente pequeño donde se siente como en casa!.
Claro que lo recomiendo y regresaria, además, porque es un tremendo plus tener un Frigobar en la habitación y la maquina de hacer café.
Affinia Fifty tiene todo lo que uno necesita, para sentirse cómodo y seguro en una ciudad como NYC.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Gracias por su opinión maravillosa! No podría estar más feliz de escuchar que nuestras amplias habitaciones eran el alojamiento perfecto para usted y su familia. También nos gusta nuestra excelente ubicación ya que estamos justo en el medio de todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel, con excelente ubicación, para mi primera visita N.Y, todo lo pude hacer caminando, rápidos en la recepción , en su primer Nivel, hay cafetería autoservicio durante las 24hs, una gran gentileza del hotel, las habitaciones muy confortables, buenos amenities, cuartos de baño amplios, ropa de cama de calidad, ambientación agradable temática, buenos aparatos electrónicos, Toallones y batas, gentileza en el servicio de apertura noctura de las camas, personal muy dipuesto a guiar al huesped, en sus recorridos, y su precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones estudio, con kiichnett, ideal para más confort
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
bgehlich, General Manager en Fifty NYC–an Affinia hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por la opinión honesta de su reciente estancia con nosotros.

¿Has estado en Fifty NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fifty NYC–an Affinia hotel

Dirección: 155 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Nueva York
N.°118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°147 de hoteles para familias en Nueva York
N.°151 de hoteles románticos en Nueva York
N.°208 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fifty NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fifty NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Dumont Nueva York
Affinia 50 New York City
Hotel Affinia 50 Nueva York
Affinia 50 Hotel New York City
Affinia 50 Hotel Nueva York
Hotel Affinia Nueva York
The Affinia 50

Si es el propietario o director del Fifty NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.