“Muy buen hostel” 4 de 5 estrellas

168 East 24th Street, midtown Manhattan, Nueva York, NY 10010 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
“Muy buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

La habitacion era pequeña pero igual era muy buena para alojarse unos pocos dias. El baño es compartido pero demasiado limpio. Una excelente limpieza. El aire acondicionado hacia que estar en la habitacion sea un placer. Muy bueno el desayuno que era servido en una cocina comunitaria donde se reunian todos los que se alojaban en el hostel. La ubicacion es perfecta. A la vuelta de una estacion de metro y muy cerca de las principales puntos de interes. Volveria a este hostel. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Después de mucho buscar por internet, nos decidimos por este hostal. Sin lugar a dudas ha sido un grandísimo acierto. La ubicacion es muy céntrica (muy cerca de Union Square y el Flatiron), las habitaciones son pequeñas pero para una ciudad como NY dónde sólo necesitas el hotel para dormir son más que correctas. Las camas son comodas y limpias. La única pega el ruido de la calle, pero NY es una ciudad ruidosa así que llevaros tapones por si acaso. De todos modos se puede dormir tranquilamente.
Los baños y duchas aunque compartidos están muy limpios y casi siempre libres. Hay wifi en el hotel y el desayuno (completísimo) está incluido en el precio.
La gente del hostal es muy agradable y siempre dispuesta a ayudar en cualñquier problema que tengas. Recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuvimos alojados en el American Dream Hostel durante 9 noches en Septiembre y me sorprendió la calidad del alojamiento. Me habían hablado bastante mal de los hoteles en Nueva York, pero este desde luego es una joya.
Esta muy cerca del Flatiron Building y del Empire State Building y se puede llegar andando a casi todos los sitios. Tiene una estación de metro al lado que hace el desplazamiento a otras zonas de la ciudad muy cómodo. El hostal esta limpio, la gente es agradable y con absolutamente todo lo que necesitas, hasta aire acondicionado, tele en las habitaciones y WIfi. El único contra es que es un poco ruidoso, pero unos tapones lo arreglaron todo. El desayuno es perfecto, con bollos, tostadas, waffles, te, café...
Las duchas estan fuera de la habitación pero siempre están limpias.
Definitivamente lo recomiendo si lo que quieres es un lugar céntrico, limpio y económico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Ya todos sabemos que la ciudad de los rasca cielos nos ofrece una gran variedad de hoteles para hospedarnos. Soy una persona un tanto maniatica con la limpieza cuando voy a algun hotel, es mas podría decir que en mi vida nunca había estado en un hostal por miedo a que me comiera la mugre....Desde que fui a AMERICAN DREAM HOSTEL, mi forma de pensar cambio. American Dream Hostel está regentado por el encantador Lou un cubano que lleva toda la vida afincado en NYC, y que hace todo lo posible para que te sientas como en tu casa. Estuve 9 días hospedada alli con mi pareja y cada día Lou preparaba el desayuno: tortitas, donuts, bimbo, mil mermeladas, miel,manteca de cacauete, crispis, zumos, leche, neskuik, cafe...cada mañana desayunabamos alrrededor de una mesa grande todos los huespedes del hostal de todas partes del mundo.
Sobre las habitaciones debo decir que son totalmente limpias, en la que yo estuve tenía una litera, una pica con un espejo, aire acondicionado y moqueta.
El lavabo y la ducha era externa a la habitación por lo que pensé que podría ser un problema, pero no fue asi. Siempre estaba todo limpísimo, alguna que otra vez encontrabas a alguien dentro pero podías ir al de las otras plantas, asi que debo decir que al contrario de lo que me imaginé antes de llegar no fue un problema para nosotros.
Por último respecto a la ubicación debo decir que es maravillosa, a 5 minutos del Flatiron, a 10-15 min andando del Empire State y muchos otros monumentos.
POR LO QUE SI BUSCAIS ALGO BARATO PERO CON CIERTA CALIDAD EN NYC, NO LO DUDEIS ESTE ES VUESTRO HOSTAL.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Bizkaia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

La situacion en Manhattan es buena.
Las habitaciones depende de cual te toque, puede tener ventana que da a un muro, totalmente claustrofobica o ventana al exterior. Tenerlo en cuenta!
Las camas, (literas de hierro), chirrian completamente, te toque la que te toque y se mueven, lo cual es muy dificil dormir bien.
El desayuno es bueno, abundante y variado, con pancakes calientes a diario.
El personal es amable, pero el dueño, un señor peruano, es bastante borde. Su hijo es super amable y servicial.
Si mejoraran un poco las literas y el olor de las habitaciones seria un buen hostel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en American Dream Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Dream Hostel

Dirección: 168 East 24th Street, midtown Manhattan, Nueva York, NY 10010
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el American Dream Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Dream Hostel Nueva York
American Dream Hotel Nueva York
American Dream Hostel New York
American Dream Hostal
American Dream Hotel New York City

Si es el propietario o director del American Dream Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.