“Muy buen hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel on Rivington

Añadiste el Hotel on Rivington a tu lista de perfiles guardados
Hotel on Rivington
4.0 de 5 Hotel   |   107 Rivington Street, Nueva York, NY 10002 (Lower East Side)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 453 hoteles en Nueva York
“Muy buen hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Me parecio un excelente hotel, mucha calidad en los detalles, tanto sabanas, como almohadas y colchones.-
La vista desde los pisos altos es espectacular, una postal de NY.-
Un hotel divertido para gente joven en una zona muy dinamica.-
Volvere.-
Es muy recomendable.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

Syracuse NY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Ésta es la primera vez que comento sobre una experiencia horrible en un hotel pero siento que las opiniones sobre este hotel están dando a la gente una idea equivocada.
Aquí está mi problema.
#1 A menos que seas un loco del circo, las habitaciones tienen 300 pies cuadrados, demasiado pequeñas, con mobiliario antiguo y destrozado.
#2 Tras levantar las sábanas vi unos 20 vellos pْúbicos negros en el colchón duro como el ladrillo.
#3 ¿El sitio web?
¿Realmente?
¿Realmente?
Estas fotos hacen que este lugar luzca mejor que el Ritz, esta crítica no es ...
Cualquiera que haya hecho estas fotos con Photoshop podría hacer que la sala de estar de mi abuela sea ideal para la página de inicio de Design and Architecture, vete ya.
#4 Este lugar está destrozado ...
Con una desagradable alfombra roja manchada extendida por el vestíbulo, televisores pequeños de 12 pulgadas y personal extraño, te puedo decir ya que aún estoy en este hotel que no vale la pena.
Prefiero alojarme en Times Square, y odio Times Square.

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Estuve prando durante mis vacaciones en el Hotel On Rivington y me parecio excelente; la vista es favulosa, el servicio es inmejorable.- Todo es de primera calidad y muy moderno buen gusto.- Muy buen restaurante con una carta muy interesante.- Es un hotel recomendable ubicado en una zona con mucha vida nocturna.- Todo el personal del hotel muy amable.- MUY BIEN !!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
North Providence, Rhode Island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Estuve en el Rivington el 20 de julio y quedé muy satisfecho con mi estancia. Mi única queja fue que el servicio del hotel no estaba convenientemente indicado y tuve que dar la vuelta a la manzana, llamar al hotel y preguntar donde estaba el servicio. Mi habitación era muy espaciosa por ser un hotel de Nueva York, la cama era extremadamente confortable. El personal era amable y los botones atentos. Volvería sin duda alguna.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2006

Hace poco hice una reseña contando mi experiencia. El director me respondió con prontitud y corrigió el problema. Tomaré la palabra de que las correcciones se han llevado a cabo para corregir el asunto identificado y voy a darle otra oportunidad al hotel Rivington.

¿Has estado en Hotel on Rivington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel on Rivington

Dirección: 107 Rivington Street, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Lower East Side , Manhattan
N.°59 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°64 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°74 de hoteles para familias en Nueva York
N.°95 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 468 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel on Rivington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TIG Global, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel on Rivington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivington New York
On Rivington Hotel
Rivington Hotel

Si es el propietario o director del Hotel on Rivington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.