“Excelente ubicación, lo peor fiestas externas del hotel” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º240 de 453 hoteles en Nueva York
Ugena- Toledo
“Excelente ubicación, lo peor fiestas externas del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es la tercera vez que visito New York, no sabia muy bien que hotel elejir dado que en el 2009 estuve en el Gran Hayyat, me hablaron de este hotel que disponia de alojamiento y desayuno, algo muy poco comun en New York y a mi me parece importante y comodo no tener que salir a la calle a desayunar, si no hacerlo en el hotel, por eso nos decidimos por este. Fuimos un grupo de 21 amigos el hotel no es un 4* pero si podríamos denominarlo un 3*, todo limpio, las habitaciones un poco pequeñas sobre todo para guardar las maletas, y el armario inexistente, eran una repisas con cortinas, la verdad un poco cutre en ese aspecto. El desayuno correcto sin ser esplendoroso, lo que menos me gusto fue que en la piscina interior que había en el hotel se hicieron en los 5 días que estuve 2 fiestas con clientes que no eran del hotel, dejaban la piscina como unos zorros y por la mañana cuando nos disponíamos a desayunar en la 2ª planta que se ve la piscina, podíamos comprobar lo sucio que había quedado todo de la fiesta nocturna, vamos que se te quitaban las ganas de meterte más en la piscina. Como digo la ubicación del hotel perfecta en la 45 St a 40 metros de Times Square. Los hoteles en New York son excesivamente caros, este no podía ser menos, pero por la ubicación y el desayuno incluido si lo recomendaría a mis amigos. Ademas para los que os guste ver en persona algún personajillo de España, allí paran muchos, estando nosotros estuvo un presentador muy popular con su marido, por cierto un poco engreido y mal educado el presentador popular.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Basque Country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuvimos en este hotel una semana, y la verdad es que fue una estancia perfecta.

Es un hotel relativamente pequeño, pero con una ubicación perfecta: desde la puerta del hotel ves times square, donde te acercas en menos de 2 minutos.

Las habitaciones (las standard al menos) no son muy grandes. Pero al ser un hotel nuevo están puestas al detalle, super limpias, bonitas y modernas. El baño también no muy grande pero con todo lo que necesitas, y limpio, que es lo mas importante. Crep que por una vez las fotos del web "oficial" del hotel se corresponden bastante bien con lo que es en realidad.. así que sin sorpresas desagradables en ese sentido.

La piscina que tiene dentro es perfecta para relajarte un rato despues de un día recorriendo y pateando la ciudad..se agradece mucho!!

Si no eres muy amigo de las fiestas puede que te incomode el hecho de que varias noches a la semana se organicen varias en la piscina y bar del mismo hotel. Cuando estuvimos nosotros había cola para entrar a la fiesta. Eso sí, si estas alojado en el hotel no tienes ningun problema para pasar, y desde las habitaciones (por lo menos en la nuestra) no se oye nada de ruido. Además si no eres muy aventurero y no te apetece andar de noche por ahí buscando algun local para bailar y tomar algo, pues bueno, tienes la opción de hacerlo sin salir del hotel en un ambiente muy modernito...

El desayuno está bien, pero tampoco es ninguna maravilla. Así y todo está incluido, que eso es mucho en un hotel en NY.

El personal es joven y muy amable.

En resumen, nos gustó mucho, aunque sí que es verdad que encontramos una oferta bastante buena con una agencia de viajes en su momento, y claro, por lo que pagamos estuvimos encantados. Si pagara las tarifas q vienen en el propio web del hotel, quizá lo valoraría como correcto con lo que se espera q te den por ese precio.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Deciros de este hotel que, su situacion y su zona de piscina con baño turco, sauna y cocteles es lo mejor. Las habitaciones son pequeñas, si podeis cojer una delux, es como una standar de españa.
hotel es muy fasion y distinto, esta situado en la 45 west entre la 5 avenida y time square. Pero nosotros fuimos pocos dias y estabamos siempre fuera por eso coguimos este hotel centrico y bien de calidad precio. Por cierto tiene unas manzanas gratis en recepcion que por las mañanas vienen genial. Tambien comentaros que en la habitacion teneis una hielera y en el pasillo teneisuna puerta donde pone hielo para llenarla. La ducha nuestra estaba muy bien, no tiene cortinas y es todo un ventanal y parece que te ven los de edificios de alrededor pero no tranquilos estan tintadas no te ven desde fuera , las de la habitacion si tienes cortinas que debajo estan las de oscurecimiento total por si buscais las persianas otros españoles nos lo preguntaron que como dormiamos con tanta luz... no sabian lo de las cortinas de oscurecimiento .
El personal es majo en recepcion hablan español en el bar de copas no, aunque como ya he dicho no estubimos mucho tiempo en el hotel. Por cierto llevaros un adaptador de luz si llevais aparatos electronicos alli no tienen y comparlo cerca te puede salir caro. Tambien tienen una daptador para que escuches la musica de tu iphone, si no te va llama a receptcion y te lo adaptan.Pues del hotel nada mas, espero os sirva de ayuda.Ah! la cama era no comoda comodisima, que colchon!!, mejor que en cualquiera que he dormido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Esta en el mejor sitio posible, al lado de Times Square, rodeado de mil sitios para comer, desayunar y lo que quieras. Buen servicio, no agobian, pero si preguntas te contestan y te ayudan. Rollo manhattan con disciteca en el hotel para chavales mas bien jovencitos, pero todo muy bien organizado, ningun problema. Lo mejor, la cama!!! es de lo mas comodo que he probado en la vida!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hemos ido tres personas y nos hemos alojado en una habitación para 3, de espacio reducido para 3, pero muy cómoda y funcional.
Para este tipo de habitaciones el baño debería estar cerrado.
Las camas son comodísimas, las sábanas muy suaves y las almohadas un gustazo.
Anuncian que tiene base despertador para Ipop y en nuestra habitación no había. Tiene caja fuerte, tabla de planchar y plancha.
La limpieza es justita, se puede asumir, pero deberían mejorar. Las toallas las cambian amenudo, aunque no lo pidas.
El desayuno es bastante completo, cosas que desayunamos en España, café, cacao, te, leche, zumos, pan de distintos tipos, tomate, aceite, queso, pavo, jamón york, yogur, cereales, donuts y croissant pequeños.
El personal es super amable, hablan español y son muy atentos, te ayudan con cualquier cosa que pidas.
Lo mejor de todo es la ubicación, a dos pasos de Time Square, los musicales de Broadway, muy cerca del Moma, Empire State, tiendas de la 5ª avenida, metro a dos pasos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles románticos en Nueva York
N.°205 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 690 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Hotels
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.