“Hotel no apto para descansar¡¡¡” 2 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º238 de 454 hoteles en Nueva York
Ciudad Real, España
“Hotel no apto para descansar¡¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Bueno pues nosotros queremos dejar nuestra opinión acerca del Room Mate Grace y que no os lleve a engaño.

Nosotros teniamos reservadas 2 habitaciones dobles , llegamos al hotel el dia 12 Agosto sobre las 21h de la tarde-noche, muy ilusionados y nos adjudicaron 2 habitaciones en el 3º piso, justo donde empiezan las habitaciones porque en el segundo esta el Jacuzzi etc, dejamos las maletas y salimos a cenar con regreso al hotel sobre las 1h de la noche tras disfrutar de la magnifica noche en Times Square, al llegar habia fiesta en la piscina del hotel con la musica alta, pero pensamos que no nos afectaría, cual es nuestra sorpresa que al subir a las habitaciones, en ambas se escuchaba la musica muy fuerte, y además al tumbarte en la cama, esta hacia como de canalizador de las ondas y retumbaba la musica en nuestros oidos, bajamos y lo comentamos a un hombre que habia en recepción ( aunque creo que se encargaba mas de la discoteca) y nos dijo que el no podia hacer nada y que a la mañana siguiente bajaramos y lo comunicaramos en recepción y que la fiesta iba a durar hasta las 3, mas o menos, así pues nos resignamos pensando que a partir de las 3 podríamos descansar, la sorpresa fué que dieron las 6 de la mañana y aún seguía la fiesta, fue una noche horrible ninguno de las 4 personas que estabamos pudimos descansar nada de nada, y yo que sufro de migrañas me levante con el temible dolor de cabeza.

Bajamos a recepción y lo comentamos con una recepcionista, no os puedo decir su nombre porque no lo recuerdo pero era de rasgos [--], pelo negro, con gafas, unos 35-40 años y hablaba español, le comentamos la situación y que nos podian haber comunicado que en la 3 planta se escuchaba la música, y que si es posible el cambio de habitación y sino que nos dejara una hoja de reclamaciones, ya que el motivo de escoger el Grace en New York fué que hemos estado en Oscar de Madrid y nos encanto, y me contesta que nos cambiarán de habitación pero que me tranquilice porque allí en New York no se llevan las hojas de reclamaciones, que nosotros los "españoles" tenemos muchas normas cuando salimos de nuestro país, y termina rematandome diciendo que "con miel se llega a muchos sitios, pero que con vinagre no se llega a ningún sitio" le contesto que si ella hubiera dormido donde yo y como yo entonces veriamos su humor, y desisto de seguir hablando con ella, le pido por favor de nuevo el cambio de habitación cuanto mas alto mejor y nos da una habitación en el piso 12, y a nuestros amigos se la darían al volver de nuestra salida en el piso 8.

Así fué como todo ocurrió estoy agradecido del cambio de planta, y en verdad que no estoy en contra de la piscina y de la música, pero creo que dependiendo de a lo que vayas de vacaciones buscas una cosa u otra, así si la gente que estaba en la piscina durmieran en las habitaciones de la planta 3, pues pienso que mas disfrutarian de su estancia, en cambio gente como nosotros que fuimos a disfrutar de la gran ciudad, a andar, y disfrutar de sus calles y de su gente, por un periodo de 3 días, y perdimos un día casi por la noche tan mala que pasamos, se nos truncó el viaje.

El resto de la estancia, en plantas superiores genial, ni un ruido y el hotel merece la pena, su situación etc aún asi esperabamos la amabilidad de la gente del Oscar de Madrid, y pienso que este caso las comparaciones son odiosas, pero no tuvimos mas remedio que comparar y salió perdiendo el Grace con creces y ganó el Oscar por goleada.

Saludos y vuelvo a repetir tener cuidado con la planta que os dan¡¡¡ que la musica se escucha hasta la 6 planta mas o menos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Fuentes de Andalucía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Esperando que se lean las críticas los responsables del Hotel con el fín de hacer una crítica constructiva y mejorar, a continuación detallamos nuestra experiencia, tras una estancia de 3 noches con mi pareja en septiembre:

-Recepción: demasiadas confianzas sin conocernos de nada, somos jóvenes pero nos impactó las confianzas del recepcionista (Borja) nos habló de tú y con mucho colegueo, demasiado. Nadie nos ayudó con las maletas, ni siquiera para llegar al ascensor que estaba a 3 metros de la recepción. No nos informaron de nada de NY aún siendo nuestra 1ª vez, ni siquiera para ubicarnos en el mapa.

-Habitación: al llegar, no funcionaba la luz del wc ni la de la ducha, así como en el reloj (adelantado mas de media hora) no funcionó el despertador. Las cortinas estaban sucias por todo el dobladillo, había manchas de churretes por la pared del lavabo, las cortinas del vestidor estaban sucias, así como todo el escalón alrededor de la cama, simil de piel, estaba totalmente grisaceo de no haberlo limpiado. la distribución no es muy ergonómica que digamos, sales del wc y te clavas la esquina de la encimera; no hay espacio para pasar al otro lado de la cama sin que te des con el plasma (con cables colgando por debajo), o la otra opción pasar por encima de tu pareja. Armario enano y pocas perchas. Genial la caja fuerte con bastante capacidad.

-Baño: angustiosa la puerta corredera que servía para la ducha y el wc; no daba ninguna intimidad una vez sentado en él, no tenía estractor para los olores ni ventana a la calle. Los acabados eran de contrachapado mal pintado y mal rematado, sobre todo en las cajas de luz y rodapié.

-Desayuno: bueno en general, para mí estupendo el rollo americano de bagels, cereales y muffins, pero el tomate triturado a modo salmorejo (no con mucho arte...) no se debe acompañar con pan de molde. Genial el "take away" del café o té. Eché de menos algo mas del desayuno español, productos españoles de nuestra gran gastronomía, siendo el propietario español... poder desayunar hasta las 12 genial! y la decoración muy mona. El personal demasiado serio. Aunque no me gustó que barrieran el suelo y recogieran los demas platos sucios de otras mesas con el carro al lado mía, no había estrés por terminar... estábamos solos prácticamente.

-Ubicación: excelente, a un paso de Times Square, aunque en consecuencia la calle es ruidosa, y además coincidió unas obras en la finca de al lado del hotel.

-Piscina: estupenda, aunque no hay intimidad ninguna, pues si no es el camarero del bar quien te mira, lo será la gente desde el hall del hotel o desde los ascensores, aunque es bonita... lo que no entiendo es el graderío, pues si te sientas en el alto los pies le cuelgan al de abajo(?¿) y no hay como llegar mas lejos del principio del banco sin pisar la colchoneta de abajo, así que ergonomía 0.

-Gimnasio: ok y las demas instalaciones no las usamos.

-Bar: mucho frío con el a/a a tope, parece que te quieran echar lo mas pronto posible, porque te congelabas aún llevando chaqueta. Camareros serios, sin sonreir y al pedirles una Caipiriña te miraban con cara de no saber que era eso. Decoración mona, aunque la vista principal es el que se está dando un chapuzón...

No me gustó tanta fiesta en el hotel durante nuestra estancia, supongo que les generarán grandes beneficios, pero te impiden disfrutar de las instalaciones del hotel (en nuestro caso de las 3 noches, 2 hubo fiesta).

Eché de menos una terraza, o al menos un espacio al aire libre donde respirar, pues la habitación standard no invitaba a quedarse mucho tiempo... En resúmen calidad-precio no se corresponde con lo esperado, ni en trato ni en habitación. Lo siento pero no lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

es el mejor hotel de nueva york, el mas céntrico, estas a 1 minuto andando de times square, a 2 minuts de la 6º avenida y todo te queda cerca. sus instalaciones son las necesarias para ese tipo de ciudad, cama comoda, plato de ducha....
el desayuno está genial por 10dolares. y te hablan tanto en español como en ingles.
Siempre te ayudan con todo lo q necesites, a nosotros nos buscaron direcciones de sitios donde keriamos comer o de determinadas tiendas de ropa. tambien nos compraron las entradas para un musical porq en el internet de pago del hall no podiamos.son muy atentos.
tanto el gimansio, como la piscina y las dos saunas son gratuitas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Conocia el hotel a través de unos amigos y por la web. Se ajustó a lo que sabia, decoración, habitaciones (sin sitio para colocar la ropa, lo demas bien), zona piscina-bar...
Una pena la pérdida del desayuno incluido en el precio, que tuvimos que contratar a parte, quizás poco variado.
Muy aprovechable y encantadora la zona de la piscina, zona de relax tras jornadas agotadoras y mas viajando con niños.
Por poner un pero y haber coincidido nuestra estancia con el huracan Irene, el hotel no puso a disposición de los clientes, ningun servicio adiccional, tipo picnik u otro detalle, ante la amenaza del cierre de todos los establecimientos. Hubiera sido un detalle por su parte.
Excelente ubicación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos en el Hotel Grace de Nueva York en Julio de 2010, como parte de nuestra luna de miel durante 3 noches.

La situación no puede ser mejor: está en pleno Times Square, pero al mismo tiempo en una calle perpendicular en la que no hay tanto barullo. Al salir del hotel, tan sólo hay que caminar 1 minuto y doblar la esquina.

Es un hotel pequeño, con una decoración un tanto sicodélica en los pasillos. La recepción está diseñada de tal manera que tras ella se encuentra directamente una piscina.

Las habitaciones son de tamaño normal, aunque quizá sería mejor si el dormitorio fuera un poco más grande a costa de hacer el baño un poco más pequeño. Las vistas desde la ducha son espectaculares con los rascacielos. Retrete y ducha comparten una puerta corredera, de manera que si uno está cerrado, el otro habitáculo debe permanecer abierto.

El desayuno es de tipo buffet, aunque no es demasiado variado.

En resumen, un hotel más que recomendable cuando se busca una buena situación en Nueva York y sólo se pretende utilizar el hotel para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°201 de hoteles románticos en Nueva York
N.°207 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 705 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Splendia, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.