“Cuidado con los recepcionistas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Grace a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 464 hoteles en Nueva York
“Cuidado con los recepcionistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

La experiencia en el hotel en general fue bastante buena. las habitaciones son cómodas, tienen wifi gratuíto y la ubicación es inmejorable. Lo peor viene por parte del personal que trabaja en recepción. Quieren venderte todos los tours en los que se llevan comisión (un 30%), y ponen todo tipo de pegas para otros con los que no obtienen tanto dinero. El personal deja bastante que desear sobre todo los de habla hispana, dos dominicanos y un Español.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Un hotel perfectamente situado a pocos pasos de Times Square. Habitaciones super limpias aunque diminutas. No teniamos ni armario... Muy funcional pero para lo poco que estás en la habitación en la ciudad ya te hace servicio...
Muy chulo el bar del hotel que por las noches hacen fiestas y puedes tomarte una copa en la piscina. Lo malo es el ruido que se oye desde la habitacion. No es un hotel para descansar. La piscina es diminuta pero es más por la gracia de tener una piscina en el pub que por otra cosa ...
El servicio bastante malo. Por la mañana habian dos recepcionistas de habla hispana poco simpaticas y sin ganas de trabajar. Hasta tal punto que preferiamos preguntar al personal de habla inglesa aunque no entendieramos tanto sólo porque eran más agradables y se esfozaban mil veces más.
Gente que habia en el hotel no recomendaron contratar desayuno, muy escaso y caro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Bueno, pues os voy relatar mi experiencia.

Fuy con mi pareja a pasar una semana en Marzo y los pasos previos no fueron del todo como esperabamos.
Una semana despues de hacer la reseva nos pusimos en contacto con el hotel, para comentarles que habiamos comprado unas entradas para la NBA que mandariamos alli. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos comentan que no tienen nuestra reserva. Pensamos que era normal, que no habrian tenido tiempo o algo.
Al de unos días nos contestaron que tenian la reserva y que nos guardarian los tiquets.

A la llegada al hotel un mes despues preguntamos por nuestras entradas y nos dijeron que no habian recibido nada. Nada mas subir a la habitacion pedi el recibo de entrega a la empresa y en dicho recibo ponia que estaban entregadas a una persona del hotel.

Dos dias depues nos las dieron, no se como pero derrepente aparecieron.

2ª parte

El dia anterior a la vuelta a casa deje una sudadera en recepcion para que me la guardaran ya que hacia calor y no queria llevarmela todo el día,craso error. Bueno, pues cuando volvemos por la tarde no la encontraban, les coemnta que al dia siguiente me volvia a casa y que la encontraran. Lo cual no hicieron. El dia de la salida volvi a preguntar por mi sudadera y me mieraban como si estuviese pidiendo una cosa imposible.
Total me volvi a españa sin mi sudadera, con la esperanza de que la encontraran y la guardaran hasta que algun amigo fuera a NY.

Hable con ellos desde españa y la habian encontrado LLuju! les dije que mandaria a alguien cuando pudiera. Pues bueno en Septiembre tuve la suerte que un amigo fue a NY y aqui viene la bomba, cuando mi amigo va al hotel a por la sudadera, le dicen que la han entregado a la caridad, que su politica era guardar cosas 90 dias, cosa que a mi en ningun momento me comentaron.

Despues de tres o cuatro e mails reclamando una compensacion, me dicen que me olvide, que no la voy a recuperar por que su politica es "incluso despues de abermela perdido y haberla reclamado" 90 dias.

Conclusion, no os dejeis un anillo, marcapasos, pasaporte etc por que segun ellos ira a la caridad.

El hotel esta bien situado y las camas son estupendas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Almeria España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Acabamos de llegar de pasar 5 días en este hotel, era por luna de miel por lo tanto decidimos gastarnos un poco mas de dinero pero que el hotel estuviese bien situado

Lo bueno del hotel es que esta céntrico, esta al lado de Time Square, y desde el se puede visitar casi todo, central park, 5ª avenida, etc.., todo menos la zona cero y todo lo que hay en esa parte. También hay que resaltar que todo el mundo en recepción habla español y siempre están dispuestos a ayudarte.

Lo malo, pues para empezar el precio es carísimo; el ruido, estábamos en un 5ª planta y se oída bastante el ruido de la calle, estos americanos siempre están de obras, de día y de noche, y de jueves a domingo hay fiesta en la plana baja, utilizan el hotel como discoteca con dos porteros en la puerta y demás, no se quien va a ese sitio pero bajan las cortinas para que no se vea que hacen en la piscina.

La piscina muy bonita pero no te da tiempo a utilizarla, no tiene cafetería como tal, por lo menos yo no la vi.

Y lo peor de todo de este hotel es el espacio de la habitación, a nosotros nos costo 300 euros por noche y la habitación era enana, no pudimos deshacer las maletas en toda nuestra estancia, entras y esta un pasillo y la cama, alrededor de la cama pegada a la pared, en los pies de la cama hay unos 50 cm y al lado izquierdo otros 50 cm, lo justo para pasar y dejar las maletas, no tiene armario. En toda nuestra estancia en NY no pudimos deshacer las maletas, y las compras íbamos dejándolas en el suelo, el ultimo día para hacer las maletas tuvimos que turnarlos, pues hay que hacerlas encima de la cama y las dos maletas no caben.

Yo sinceramente recomendaría buscar un hotel mas amplio, aunque este peor situado, al final vas a ir a todos los sitios andando y da igual andar un par de manzanas mas. Aunque nosotros no estuvimos demasiado tiempo en la habitación, el tiempo que estas quieres estar cómodo y descansar, y que mínimo que poder deshacer un poco la maleta y guardar las cosas en un armario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

En Nueva York sólo necesitas el hotel para dormir y este hotel es de los mejores, las habitaciones son básicas, pero eso no significa que se escatime en comodidades.
El cuarto de baño perfecto y las camas están algo elevadas para poder meter las maletas debajo.
Las camas SUPERCÓMODAS, con varias almohadas y grandes para dormir dos personas sin problemas.
La vida está en la calle, así que no hace falta gastarse el dinero en habitaciones grandes que sólo sirven para encarecer el precio de tu estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles románticos en Nueva York
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.