“Excelente ubicación. Buen hotel.” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Oferta especial
10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º246 de 457 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicación. Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Sin duda lo mejor es la ubicación. En Times Square, a una paso de la quinta Avenida, del Moma y de la estación de autobuses de Port Authority... Desde aqui salen los autobuses hacia los outlets. Habitación con muy buena cama y baño nuevo, impecable y muy cómodo. La atención en la recepción muy amable. Gracias a Ronaldo por su amabilidad y sus ganas de ayudar a hacer la estancia agradable.Desayuno bastante completo y sano. Calidad-precio lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Está bien ubicado, es lo único que puedo decir de este hotel.
Las habitaciones muy pequeñas, con lo minimo. El desayuno muy justito.
Me enamoró New York y si vuelvo no será a este hotel.
Pascual Quiñonero

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Espinar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Nos alojamos mi pareja y yo por nuestra luna de miel durante 6 noches en una habitación deluxe y la valoración general es excelente.
Es un hotel pequeñito en relación con los que hay en Nueva York pero con una situación inmejorable, unas instalaciones muy buenas (piscina climatizada, baño turco, sauna,un pequeñito gimsasio, bar y un salón de desayuno muy "cuco") y un servicio perfecto (Gracias a Rolando por su atención).
La habitación deluxe de un tamaño adecuado, muy acogedora sin olvidar su diseño chic, una cama comodísima, una mesa con dos sillas, altavoz para ipod, televisión, plancha, wc separado de la zona de la ducha, albornoces, secador de pelo y minibar.
El desayuno disponible hasta las 12h, y perfecto para coger fuerzas para comenzar a explorar esta fantaztica ciudad.
Destacar de nuevo, su situación a 100 metros de Times Square y Brodway, a dos calles de la 5º Avenida, muy cerca del Rockeceller Center, de la Estación central, Edificio Chrysler, Empire State, el Moma y a un paseo de Central Park. El metro de Times Square esta a 5 minutos andando.

¡Recomendable 100%!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La ubicación es lo mejor: 45 street y Broadway.

No me gustó: la atención de Loira, si bien habla español al principio viendo mi reserva hablaba inglés con el característico acento latino. Podría habernos dado mejor bienvenida si mostraba su origen latino. Compré en Despegar.com y me cobraron 23 dólares de más y no hubo forma de que entienda Loira que debía pagar lo que me decía el voucher de la agencia...en fin.

El cuarto genial, pequeño pero no nos importó, vivimos la ciudad, no el hotel. WiFi funciona OK, muy bien.

Desayuno: NO está incluido, se abona 15 dólares por persona. Les recomiendo desayunar por un tercio de ese dinero en Starbucks o en Dunkin' Donuts.

Checkout: ágil, rápido. Un 10 por este motivo!

Bueno, yo conozco -y mucho- el Room Mate Carlos, en Buenos Aires. Acá en NYC es distinta a los geniales chicos de Argentina, igualmente son muy buena gente.

Consejo: si van a Woodbury Common Premium Outlets, NO compren en el hotel el bus que los lleva. Busquen en la web que hay mejores servicios por 10 dólares más. Si van a este Outlet que queda en New Jersey, vayan bien temprano y vuelvanse bien tarde, yo se porqué se los digo. Y si pueden, vayan un domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, contrafrente (habitaciones terminadas en 04 y 05). No hay tanto ruido de la calle y tampo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hemos estado 5 noches y he de decir que el hotel está muy muy bien. Tal vez algo caro, pero sinceramente para ser Nueva York está fenomenal, sobretodo si como a nosotros os gusta estar en un sitio moderno, céntrico y con gusto (que para gusto los colores :-)

La ubicación, inmejorable a unos pasos (literalmente) de Times Square (podéis buscarlo con el google street view y lo veis perfectamente). La zona muy buena y con varios sitios para almorzar o cenar de todo tipo (nosotros sobretodo cenábamos por la zona) (aprovecho y os recomiendo para comer sushi el Kodama Sushi 301 West con la 45th Street, nos lo recomendó uno de los recepcionistas, y el db Bistro Moderne 55 West con la 44th Street cocina francesa)

El personal estupendo, muy amable y te ayudan si tienes dudas o les pides recomendaciones. La limpieza en el hotel y de las habitaciones está muy bien.

Las habitaciones no son muy grandes, pero es Nueva York o más bien, no es España :-) pero las camas son comodísimas y como comentaba otro viajero, te dejan nuevo. Se escucha ruido, pero es ruido de la calle (Times Square es una feria diaria con cientos de personas y de coches) pero como os digo se descansa fenomenal.

Actualmente hay dos obras ajenas al hotel (una enfrente y otra al lado) que dan ruido durante la semana laboral y sobretodo por la mañana temprano, pero personalmente a nosotros no nos molestaba. Armario escaso y los baños muy amplios (en proporción más grandes que el resto de la habitación :-).

El desayuno está bastante bien y variado. El café a nuestro gusto, malo, muy americano (aguado), pero igualmente, es cuestión de gustos :-)

Tienen una piscina casi en la recepción, que se une con la zona del bar y con la zona del desayuno, por lo que por las noches está muy animado y como puede entrar gente de fuera, a partir de las 7 de la tarde hay un portero "cuatro por cuatro" en la puerta del hotel que te pregunta incluso si eres huésped para dejarte pasar. Muchas de las fiestas son privadas y tal vez es un poco raro que tu llegues de patearte la ciudad a las 8 o 9 de la tarde y eso esté tan animado, pero una vez que coges el ascensor, no te enteras de nada :-) y el ambiente es bueno :-)

Aparte de los "peros" de verdad os recomiendo este hotel :-)
saludos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°203 de hoteles románticos en Nueva York
N.°213 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 495 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.