“Hotel "justito" al lado de Times Square” 3 de 5 estrellas

Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 464 hoteles en Nueva York
bilbao
“Hotel "justito" al lado de Times Square”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel al lado de times square muy practico y funcional si te conformas con muy poco esta bien.
Las habitaciones standard miden 15 m cuadrados y por favor abstenerse de alojaros aqui personas con movilidad reducida ya que la cama esta sobre una tarima no muy comoda y algo alta.
El hotel es muy oscuro y cuenta con una interior.
El bano y cama esta todo junto y el aire acondicionado da igual que lo apagues porque el ruido seguira durante toooda la noche.
El precio oscila en temporada baja en 100€ con las tasas incluidas. No esta mal para estar en la zona que esta pero por poco mas hay hoteles mas comfortables y menos aparatosos.
Luis el bellman es excelente y atentisimo, felicidades por tener trabajando a alguien con ganas de trabajar y esa amabilidad y predisposicion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Huésped.

Primero, quería agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir un comentario tan sincero sobre su estancia en Room Mate Grace.

Solo quería comentarle que en el hotel tenemos habitaciones que son todas distintas las unas de las otras, y me gustaría que volviera a darnos otra oportunidad para hospedarse en otro tipo de habitación. Nuestras habitaciones interiores no se encuentran frente a un patio, sino que dan a la manzana de atrás, y es un espacio abierto.

Siento si el diseño de las habitaciones le resultó algo incómodo, pero en Nueva York todo está diseñado para aprovechar al máximo el espacio de las habitaciones y es así también en Room Mate Grace.

Espero que en su próxima visita a la Gran Manzana nos contacte personalmente y podremos ofrecerle una habitación mas cómoda y ayudarle en todo lo que considere necesario, ya que este es el lema de Room Mate.

Reciba un cordial saludo,

Room Mate Grace Management Team.

• Turco primero
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicacion, a pocos pasos del time square; lo mejor la cama demasiado comoda despues de un largo dia de caminata. El personal muy amable siempre dispuesto ayudar.Sin duda alguna volveria a hospedarme en el Room Mate Grace. 100% recomendado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Querido cliente.

Gracias por tomarse su tiempo y escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Grace.

Permitame decirle que nuestras camas son famosas en el mundo hotelero por lo cómodas que son. Me siento muy orgulloso de que usted también lo haya sentido así.

Espero poder darle la bienvenida personalmente muy pronto.

Gracias por darnos su confianza y alojarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Viajamos con mi esposa en Octubre 2013 y fue una experiencia espectacular. La ubicacion es fantastica, a pasos de Times Square y sin embargo totalmente alejados del ruido (incluso con una construccion al lado).
Un placer la pileta para relajarse luego de caminar todo el dia.
Ya estamos planificando volver a NYC en Octubre 2014 y sin lugar a dudas repetiremos el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente.

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica tan positiva sobre su estancia entre nosotros.

Solo quería comentarle que el edificio de al lado ya ha acabado sus obras y esta abierto al publico, por lo que en su próxima visita esto no supondrá ningún inconveniente.

Gracias por hacer uso de la piscina, es un gran alivio para nuestros huéspedes después de estar caminando todo el día por la ciudad...

Espero que para Octubre se pongan en contacto con nosotros personalmente y poder atenderles de la mejor manera posible.

Reciban un cordial saludo y espero poder darles la bienvenida personalmente muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

hola viajamos a new york para navidad con mi esposo y contratamos en este hotel.La ubicacion es muy buena para recorrer new york ya que esta a una cuadra de time square lo que te permite salir tanto de noche como de dia sin preocuparte por el horario de regreso.la relacion calidad precio esta bien es un hotel sencillo lo unico la ubicacion de la cama no es muy comoda ya que esta arriba de una tarima y cuesta un poco para levantarse por el resto buenisimo lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped.

Gracias por tomarse su tiempo y escribir un comentario tan acertado sobre su visita a Room Mate Grace.

Como usted bien sabe, el espacio con el que contamos en New York es limitado, y es por esto que nuestro hotel, como la mayoría en la ciudad, han aprovechado al máximo el espacio en las habitaciones. De esta manera, poniendo la cama en una plataforma, nuestros clientes pueden guardar las maletas bajo ella y dotar a la habitación de mayor espacio.

Todas nuestras habitaciones son diferentes y espero que si vuelven a estar con nosotros no duden en pedir que les ensenen alguna habitación distinta dentro de la categoría contratada.

Muchas gracias por alojarse con nosotros y espero poder darles la bienvenida personalmente muy pronto.

Room Mate Grace Management Team.
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Aunque en España sería el equivalente a un 3 estrellas, el hotel es funcional 100%. No busquéis unos salones enormes ni una decoración lujosa pero tanto las zonas comunes como las habitaciones están muy limpias. Disponen de habitaciones para 4 personas que solucionan muchos problemas si viajas con la familia.

El personal es hispano en su mayoría con lo que no tendréis problemas con el idioma los que no habéis inglés. Ojo, el señor mayor que atiende (vigila) los desayunos no habla español y no fue Míster Simpatía Times Square 2013 pero es correcto.

Aunque lo mejor de este establecimiento es su ubicación ya que a 1 minuto andando estás en pleno centro de Times Square pero sin que te moleste ni el bullicio ni el ruido de la dichosa plaza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Querido Cliente.

Gracias por escribir un comentario sobre su estancia entre nosotros. Apreciamos mucho que nuestros huéspedes nos dejen saber la experiencia que han tenido alojándose en Room Mate Grace.

Me siento muy decepcionado si la persona que trabaja en el desayuno no supo atenderles de la manera que nuestros clientes se merecen. Por supuesto que este empleado sera informado, ya que en Room Mate Grace nos esforzamos día a día por la excelencia.

Espero que nos vuelvan a visitar muy pronto y nos vuelvan a dar una segunda oportunidad en el desayuno, ya que ademas hemos realizado algunos cambios que nuestros clientes valoran mucho.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles románticos en Nueva York
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.