“hotel caro,no detallistas con clientes,roban en las habitaciones y encima no les preocupa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Grace

10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º253 de 459 hoteles en Nueva York
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

fui en pareja y no te dan ningun detalle aun sabiendo que vas de Honey moon! porque te felicitan.nos dieron 1Triple,pdi quenos cambiaran y no habian dobles hasta al dia siguiente, que nos avisarian para cambiarnos al dia siguente. vovemos de patear NY y subimos a la triple y nos habian cogido TODO (maletas, neceser, ropa , bolsos) y movido a la doble, nos extraño perobueno.. las habitaciones on pequeñas para lo cara que es, encima hay obras 24h! el wifi gratis, claro, pero te llega, porque a m me iba a dias pero a mi pareja no se puedo conectar en toda la semana, pero lo peor fue que pasadas 24h en el hotel, nos robaron 300$ de la habitacion!!! asi, como es, muy fuerte, 300$ y encima, no se sorprendieron mucho, porque eso paso 24h pero cada dia se lo deciamos al chic@ de recepcion que ra uno diferente, y tenias que explicarselo tomaba nota y que hablaria con NElia ROdriguez la directora, que hasta el ultimo dia nopudimos hablar con ella, ya casi apunto de irnos, para decirnos, quelo sentia mucho que no el procedimiento que nos cambien ellos mismos de habitacion y cojan nuestras pertenencias y menos aun que roben! total nos dijo que nos devolverian 150$ y el desayuno no nos lo cobraban ( gracias a JEnifer un beso) que se pondria en cntacto conmigo , para hacerme el ingreso de 150$ porque tenian mis datos y yo los de ella.
pues aun estoy esperando que me contenste alguno de los mails quele enviado a Nelia Rodriguez, tanto yo como mi agencia de viajes y Tour operadora que se han intentado poner en contacto con ella pero PASA de TODO. asi es como cuidan a los clientes, y la publicidad se la hacen ellos mismos gracias a NElia, porque ni lo voy a recomendar, ni yo ni mi agencia que ya lo esta haciendo ni tour operadora de alli de NY. no ha sido capaz ni de pedir una disculpa nada...
porque te roban, un "lo siento" a prisa y corriendo" y en cuanto sales de alli si te he visto no me acuerdo...
me estado esperando todos estos meses haber si me respondian pero ya despues de octubre/2013 hasta ahora aun sigo esperando....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Genial ubicacion y mejor calidad precio. Estuvimos durante una semana y todo fué genial, encima teniamos el desayuno incluido cada dia con el precio de la habitación (rararemente los hoteles ofrecen el desayuno incluido) Estancia inolvidable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, lo demás correcto, solamente correcto. Es un hotel dormitorio con las zonas comunes muy pequeñas, las habitaciones tambien son pequeñitas. El personal agradable. tardaron 5 dias en devolverme la ropa de la tintoreria y ellos aseguraban 48h :(

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente ubicación, a dos minutos escasos de Times Square. Te permite desplazarte a pie a algunos de los lugares emblemáticos (Top of The Rock, Empire State,, MOMA...) El personal del hotel habla perfectamente castellano, la mayoría son hispanos,lo que es una gran ayuda si tu ingles no es muy bueno, además son muy atentos y amables... Las habitaciones son más bien pequeñas, pero suficientes para estar cómodos. La cama es muy cómoda y esta situada sobre una tarima... No hay armario como tal, es un hueco con unas baldas y algunas perchas con una cortina... El baño es amplio con amenities y espacio suficiente para dejar tus cosas. Del servicio de desayuno no puedo opinar pero justo al lado del hotel hay un par de Delis donde puedes desayunar a un muy buen precio....
Es una buena elección, tanto por los servicios como por la ubicación para estar en pleno Times Square.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que esté por encima de la planta ocho, ya que en las primeras hay una discoteca...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel está muy bien situado, el personal es muy atento y las habitaciones están bien preparadas. Sin embargo, el día que llegamos no pudieron darnos nuestra habitación para 3, por lo que nos dieron una cama supletoria en una habitación de 2 y nos invitaron al desayuno al día siguiente. El resto de días, ya en nuestra habitación, no funcionó la televisión mas que el último día. Es cierto que nos hicieron una rebaja en el precio por ello. Pero cuando contrato unos servicios espero eso y no una rebaja en el precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°209 de hoteles para familias en Nueva York
N.°210 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 542 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.