“Fantástico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º264 de 464 hoteles en Nueva York
Málaga
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Sin duda una elección fantástica. El hotel es modesto en apariencia y servicios. La recepción te hace pensar que se trata más de un albergue juvenil que de un hotel pero no es así. En la planta baja hay un bar que los fines de semana es discoteca donde se anima bastante, también está la piscina climatizada que se ve desde el acceso a los ascensores y el pequeño hall de entrada, también dispone de sauna y baño turco- No hicimos uso- Cada planta está decorada de manera diferente con distintos papeles pintados muy originales. Las habitaciones no son grandes pero si muy cómodas. Baño funcional -solo ducha- y lo mejor sin duda es la cama. Un colchón super cómodo donde reponerse de un largo día de turismo por New York. Yo estuve en la planta 11 y no tuvimos problemas con el ruido de la discoteca como se lee en ciertos comentarios. Necesitamos más toallas y sin problemas nos las facilitaron, eso sí si necesitan adaptadores de enchufes para el sistema americano, consiganse el suyo, el hotel no tiene para prestar (en los Delis hay y parece ser que algún trabajador del hotel también los facilita, pero ha de estar por allí). En cambio si tienen un iphone podrán cargarlo en la radio-despertador con dock compatible, Creo que también tiene un puerto usb para cargar otros dispositivos. Practicamente todos los trabajadores del hotel hablan castellano. Yo no tenia el desayuno incluido pero muy cerca tienes muchas opciones para desayunar, un pub inglés a cada lado con brunch y copas hasta tarde, un par de Deli abiertos 24h para comprar lo que quieras y apenas a 100 pasos de Times Square. Un ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad que nunca duerme. Lo único negativo es que las máquinas para la calefacción hacen bastante ruido y las puertas y paredes aislan poco el ruido con lo que se oye bastante a los "vecinos" afortunadamente los mios han sido muy silenciosos :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos estado durante 10 días en este hotel pequeño. Para ir a dormir no necesitas nada más, las camas son muy cómodas y el desayuno (tipo buffet) correcto. La ubicación perfecta, a menos de dos minutos de Times Square, no podiamos pedir más. El primer día de estancia no nos funcionaba el wifi y nos cambiaron de habitación sin pedirlo nosotros. En la recepción del Hotel todos hablan español, colaboradores en todo momento y simpáticos. Mención especial a Marcell que en todo momento estuvo atento.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

fui en pareja y no te dan ningun detalle aun sabiendo que vas de Honey moon! porque te felicitan.nos dieron 1Triple,pdi quenos cambiaran y no habian dobles hasta al dia siguiente, que nos avisarian para cambiarnos al dia siguente. vovemos de patear NY y subimos a la triple y nos habian cogido TODO (maletas, neceser, ropa , bolsos) y movido a la doble, nos extraño perobueno.. las habitaciones on pequeñas para lo cara que es, encima hay obras 24h! el wifi gratis, claro, pero te llega, porque a m me iba a dias pero a mi pareja no se puedo conectar en toda la semana, pero lo peor fue que pasadas 24h en el hotel, nos robaron 300$ de la habitacion!!! asi, como es, muy fuerte, 300$ y encima, no se sorprendieron mucho, porque eso paso 24h pero cada dia se lo deciamos al chic@ de recepcion que ra uno diferente, y tenias que explicarselo tomaba nota y que hablaria con NElia ROdriguez la directora, que hasta el ultimo dia nopudimos hablar con ella, ya casi apunto de irnos, para decirnos, quelo sentia mucho que no el procedimiento que nos cambien ellos mismos de habitacion y cojan nuestras pertenencias y menos aun que roben! total nos dijo que nos devolverian 150$ y el desayuno no nos lo cobraban ( gracias a JEnifer un beso) que se pondria en cntacto conmigo , para hacerme el ingreso de 150$ porque tenian mis datos y yo los de ella.
pues aun estoy esperando que me contenste alguno de los mails quele enviado a Nelia Rodriguez, tanto yo como mi agencia de viajes y Tour operadora que se han intentado poner en contacto con ella pero PASA de TODO. asi es como cuidan a los clientes, y la publicidad se la hacen ellos mismos gracias a NElia, porque ni lo voy a recomendar, ni yo ni mi agencia que ya lo esta haciendo ni tour operadora de alli de NY. no ha sido capaz ni de pedir una disculpa nada...
porque te roban, un "lo siento" a prisa y corriendo" y en cuanto sales de alli si te he visto no me acuerdo...
me estado esperando todos estos meses haber si me respondian pero ya despues de octubre/2013 hasta ahora aun sigo esperando....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Genial ubicacion y mejor calidad precio. Estuvimos durante una semana y todo fué genial, encima teniamos el desayuno incluido cada dia con el precio de la habitación (rararemente los hoteles ofrecen el desayuno incluido) Estancia inolvidable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, lo demás correcto, solamente correcto. Es un hotel dormitorio con las zonas comunes muy pequeñas, las habitaciones tambien son pequeñitas. El personal agradable. tardaron 5 dias en devolverme la ropa de la tintoreria y ellos aseguraban 48h :(

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles románticos en Nueva York
N.°230 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Rumbo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.