“ESTANCIA MARAVILLOSA Y MEMORABLE” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º247 de 459 hoteles en Nueva York
London
“ESTANCIA MARAVILLOSA Y MEMORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos en familia, grupo de 9, con hijos y un bébé. Hotel muy familiar, nos sentimos como en
casa. Mucha comodidad, los peques disfrutaron tanto de las literas, de la piscina, el personal
super amable y paciente, desayuno buffet muy completo, y personal de cafeteria muy pendientes si faltaba algo. Nos prepararon una bolsa de productos Sin Gluten para uno de los
niños. Buenos restaurantes en los alrededores, por no hablar del ambiente !!
Ubicación excelente, a 80 m de Times Square, a un paseo de Rockefeller, y el Metro muy
cerca. Estamos todos deseando regresar !!

Consejo sobre las habitaciones: Our group had 4 rooms including one with 2 bunk beds for the kids who loved that and we were all ext...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel está muy céntrico, bien comunicado y cercano a lugares de interés turístico (en dos manzanas estás en Times Square con tiendas abiertas 24 horas, restaurantes y muchísima animación... igualmente puedes ir andando a visitar por ejemplo Rockefeler Center y subir a TOR a ver una panorámica de la ciudad...)

El personal del hotel habla español, y fueron especialmente amables y atentos: nos indicaron cómo llegar a algunos sitios que queríamos ir, nos facilitaron la vuelta al aeropuerto y contratar un tour que queríamos hacer en español, también nos recomendaron un par de sitios para cenar que nos gustaron mucho...

El Wifi gratis nos vino genial, el desayuno está muy bien (lo mejor los gofres recién hechos). Tiene una pequeña piscina cubierta, ideal para los que van con niños y para mayores perfecto para relajarse después de las caminatas por la ciudad.

En las habitaciones no se escucha nada de ruido, la cama y almohadas cómodísimas, el somier de la cama queda un poco en alto y deja sitio por debajo en el lateral y los pies para dejar equipaje y bolsas de compras. Nos pareció completita y limpia: mesa con banquito, TV, Dvd, armario con una tabla de plancha chiquita y plancha, baño con ducha amplia a nivel del suelo, cuartito de wc independiente, amenities, espejo de aumento, secador con el enchufe de 110...etc

Aurora y Javier (Málaga)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel al lado de Time Square y por lo tanto con una ubicación excelente. El personal muy amable y la mayoría habla español. El buffet del desayuno muy bueno. La cama está sobre un pedestal de mas de 50 cms. pero una vez que consigues subir es cómoda y confortable. Falta iluminación en las habitaciones.Algo ruidoso debido a las máquinas del propio hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel muy céntrico, al lado de Times Square(400m) pero sin el ruido que allí se genera. Es un hotel pequeño en el que dan un trato muy bueno y al ser de una cadena española no hay problemas con el idioma.
Las habitaciones están muy bien y son cómodas y amplias, por lo menos, la que nosotros reservamos. Al igual que el resto de hoteles de la cadena Room Mate intentan darle un carácter propio y diferente, juegan mucho con el diseño y para mi gusto en este caso se han pasado con los tonos oscuros, especialmente en el ascensor, pero no es un problema ya que te acostumbras rápido.
En resumen, un hotel en el que nos lo pasamos muy bien y al que volveríamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene seleccionar una habitación Deluxe para que la habitación sea del tamaño al que en España es...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, situado en pleno corazón de Manhattan, en Times Square.
La primera vez estuvimos 5 días durante nuestra luna de miel, y nos dieron una habitación premium, en planta alta y amplia.
Esta vez, reservamos habitación doble con cama de matrimonio y nos ubicaron en la 3 planta. La habitación, decorada en estilo moderno y muy bonita, muy de nuestro estilo (en cuanto a decoración) era bastante pequeña y además de la cama, no tenía ni siquiera una silla donde poder sentarte. Otro inconveniente es el armario, que no puede ser más pequeño! Para los que viajamos por 2 semanas a Estados Unidos, añadiendo las irremediables compras en Nueva York (irresistible!) se nos queda un poco pequeño.
Por lo demás el hotel es un lujo! Sales de el y estas en Times Square! Y cuando llegas por la tarde reventado de andar, no tiene precio entrar a su piscina cubierta. Lo único malo es que varios días a la semana hacen fiestas privadas y no te dejan entrar (me parece fatal, pero bueno....)
Sí lo que buscáis es ubicación, es el mejor!
En cuanto al precio, sólo alojamiento, es un poco caro, la verdad, pero entiendo que estas pagando el sitio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles románticos en Nueva York
N.°208 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 551 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.