“Hotel muy bien situado pero me desaparecio una bolsa de la habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Grace

Añadiste el Room Mate Grace a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Oferta especial
10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º247 de 459 hoteles en Nueva York
Ceuta, España
“Hotel muy bien situado pero me desaparecio una bolsa de la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado en el mes Abril, y la verdad que en general,bastante bien, excepto que el día antes de irnos, nos dimos cuenta que una bolsa con cuatro regalos , no estaba. La verdad que no eran de mucho valor, pero eso no fue lo peor, sino las desidia por parte de la chica sudamericana de recepción, que en pocas palabras paso de nosotras y no supo decirme nada. Le pedí la hoja de reclamación y no la encontraba(que casualidad), me venían a recoger para el aeropuerto, así que no tuve oportunidad de hacer nada más, por eso lo hago contar aquí.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada clienta.

Primero de todo, agradecerle que haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre su estancia entre nosotros.

Me siento profundamente decepcionado con la experiencia que usted relata, puesto que nuestro personal de limpieza lleva con nosotros mas de ocho años, y no solemos tener quejas de esta gravedad por parte de nuestros clientes, ademas de que cuentan con toda mi confianza.

Me gustaría, puesto que parece que no fue bien atendida en recepción, que me mandara un mail a a.diaz@room-matehotels.com indicándome el contenido de la bolsa, ya que voy a preguntar al personal e investigar lo sucedido con el responsable de objetos perdidos.

Si encontrara la bolsa yo se la enviaría a su domicilio sin coste alguno.

Siento profundamente lo sucedido, ya que por un error así, finalmente no se fue con la sensación de haber tenido una estancia agradable, que es por lo que nos esforzamos diariamente en Room Mate Grace.

Espero recibir noticias suyas muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Alvaro Diaz Martos.
Assistant Hotel Director.

• Turco primero
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel junto a Times Square, habitaciones algo pequeñas de estilo moderno y gran trato por parte del personal, todos hablan español. Tiene una pequeña piscina cubierta detrás de la recepción donde es habitual que los fines de semana se celebren fiestas de todo tipo, aunque el ruido de las mismas no afecta al descanso, no obstante, es recomendable solicitar habitación en un piso superior, tiene 16, ya que en las primeras plantas se percibe más el ruido de la calle. El desayuno es correcto, tipo buffet, pero sin grandes lujos. Nos comentaron en recepción que en los próximos meses el hotel va a sufrir una amplia remodelación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta esté ubicada mejor, en las primeras plantas se nota más el ruido proveniente de la c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en la 45, justo a media calle de times Square, lo que hace que sea idea para moverse por la ciudad, 10 lineas de metro en la 42 con la 7. Servicio magnifico, tanto recepcion, conserje, desayuno,... Da gusto. Mucho español por temas de idioma. El desayuno en formato europeo, es un tanto justo en términos americanos, pero bien adaptado en precio. La piscina genial, es ideal para relajarse tras una buena caminata por la ciudad. Sin duda una magnifica opción de visitar.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hay muchos horteles en NY, pero si vas a esta ciudad debes elegir uno que este bien situado, si además es regentado por españoles ess un plus.
El Grace cumplio con todas mis espectativas, en pleno centro de la ciudad a pocas calles de Times Square, tal y como ocurre en otros hoteles de la cadena, el hotel sigue la misma línea de diseño, habitaciones bien pensadas con baño enorme con amenities estupendas, la cama esta montada sobre una gran estructura a modo de tabla enorme donde se pone el colchon y hace a la vez función de cama, de zona chill out o de asientos.
Las zonas comunes tambien son geniales, la piscina perfecta y los desayunos de infato, el buffet es enorme y todo con mucha calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos en familia, grupo de 9, con hijos y un bébé. Hotel muy familiar, nos sentimos como en
casa. Mucha comodidad, los peques disfrutaron tanto de las literas, de la piscina, el personal
super amable y paciente, desayuno buffet muy completo, y personal de cafeteria muy pendientes si faltaba algo. Nos prepararon una bolsa de productos Sin Gluten para uno de los
niños. Buenos restaurantes en los alrededores, por no hablar del ambiente !!
Ubicación excelente, a 80 m de Times Square, a un paseo de Rockefeller, y el Metro muy
cerca. Estamos todos deseando regresar !!

Consejo sobre las habitaciones: Our group had 4 rooms including one with 2 bunk beds for the kids who loved that and we were all ext...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
N.°208 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 545 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.