“Muy Centrico” 5 de 5 estrellas

10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º241 de 453 hoteles en Nueva York
“Muy Centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He estado dos veces en Nueva York la ultima me aloje en el Room Mate. El sitio súper céntrico las habitaciones muy bien distribuidas. La gente del hotel genial. Si tuviese que volver volvería a este Hotel. Tiene una piscina pequeñas pero coqueta, que para darte un baño después de todo el día caminando va genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos hospedados con mi mujer y mi nena de casi 2 años por 7 noches y luego 2 noches más ya que nos habíamos ido una semana a otro destino.
La ubicación del hotel es excelente, a media cuadra del times y a pesar de ser tan céntrico no hay nada de ruido.
La habitación que nos tocó era bastante amplia, seguramente porque era una categoría superior a la estándar ya que las otras 2 noches que estuvimos de entrada nos había tocado una bastante más chica que casi no entraba la cuna, por suerte al día siguiente nos cambiaron a una similar a la que habíamos estado la 1ra semana.
Todas las habitaciones tienen frigobar que está vacío para que no pueda poner lo que quiera.
También cuentan con caja fuerte digital.
Nuestra habitación tenía también una mesita con dos sillas que está bueno para desayunar ya que el desayuno nosotros no lo teníamos incluido y creo que costaba 14usd.
A unos 20 metros del hotel yendo para la 5ta avenida hay un lugar que vende de todo para desayunar o comer y no es caro.
Con respecto al personal siempre muy amable y la gran mayoría hablan español.
La piscina se veía muy linda pero no tuvimos tiempo de usarla.
En la recepción hay una computadora que se puede usar libremente y también imprimir sin costo según me dijeron en la misma, aunque tampoco la utilicé.
Hay wifi en todo el hotel y anda muy bien.

Cualquier duda que tengan sobre el hotel me pueden consultar.

Consejo sobre las habitaciones: Por recomendaciones que leí acá siempre pedimos pisos altos porque según dijeron son mas silenciosas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante una semana en nuestra luna de miel. Lo escogimos porque una pareja de amigos también se alojó para la suya y nos dio buenas referencias. Ha sido nuestra primera experiencia en NY, por lo que no sé si el servicio y lo que ofrecen es lo habitual en el país. Es un hotel para ir a dormir, genial para una estancia como la nuestra en que no paras y lo tienes en pleno centro de la ciudad, a 1 minuto de Times Square. Casi todo el personal habla español, aunque nosotros prácticamente no nos relacionamos más que al llegar y al partir. La atención fue lenta pero correcta. La habitación muy simple, con el espacio justo para estar ni anchos ni estrechos. Buen detalle de obsequiarnos con una botella de espumoso a la llegada. La limpieza es básica, para hacer la cama se limitaban a estirar las sábanas, pero en cuanto al resto y al baño, correcto. Desde luego, lo mejor la ubicación. Es un hotel recomendable para un viaje como el nuestro, sin demasiadas pretensiones en cuanto a la estancia, pero en pleno centro para moverte con libertad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para evitar el ruido de la calle y de la piscina interior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

hotel de dueño español, los trabajadores todos hispano parlantes, por lo que sin problemas;el hotel tiene una coqueta piscina interior con sauna divina para relajarte despues de todo el dia pateando la ciudad, las habitaciones sin más pretensiones pero coquetas, limpias y con espacio suficiente. Pero lo mejor de todo el hotel está como a unos 30 metros de Times Square con lo cual la ubicación es perfecta no, lo siguiente, y el precio dentro de lo que hay en NY razonable.
LO RECOMIENDO 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Elegimos el hotel por que era reembolsable 100% hasta dos días antes de la fecha de llegada y por la ubicación. No nos defraudó en absoluto, la situación es inmejorable a medio minuto de Times Square y con dos fantásticas tabernas irlandesas al lado y dos dinner para desayunar. El personal habla español casi en su totalidad por lo que no existe problema de comunicación y son gente muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 16 plantas, y pediría siempre hab. altas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 687 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Hotels
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.