“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 468 hoteles en Nueva York
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alli en mayo, y quedamos encantados con el hotel, la situacion perfecta cerca de times square y de muchos lugares importantes, la atencion del personal de recepcion fue exquisita nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron para hacer mejor nuestro viaje, hablan español la mayoria por si teneis problemas con el idioma, y recomiendo contratar el desayuno cuando esteis alli, sale super bien de precio y es muy abundante y variado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta ubicado en una situación muy buena. La habitación muy comoda.
Tengo algún "pero" sobre el servicio pero nada que sea motivo de dolor de cabeza en la estancia.
Nueva York ...impresionante.
Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Querido Miguel.

Primero de todo muchas gracias por su comentario, todos ellos hacen que aprendamos a mejorar la estancia de nuestros clientes, significa mucho para nosotros.

Pese a que esos problemas con el servicio pudieran ser mínimos o leves, si me gustaría que me escribiera para detallarlos conmigo, y poder poner remedio. Estoy seguro que mucha gente puede haberse sentido como usted, por ello me gustaría conocer los detalles de su estancia.

En Room Mate nos esforzamos por la excelencia y todos debemos aprender de nuestros errores.

Mi email personal es a.diaz@room-matehotels.com

Espero que tuvieran un buen regreso a casa.

Reciban un cordial saludo.

Alvaro Diaz Martos
Room Mate Grace Assistant Director.
Santomera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Las habitaciones no son muy grandes, es mas diria que son pequeñas, pero eso si, tienen un pedazo de cama que flipas!!! era acostarte en ella y disfrutar como un cochinillo, solo por eso merece la pena, al fin y al cabo la cama es lo mas importante. bien insonorizado muy importante. Y que decir de la ubicacion, a un paso de times square. annn se me olvidaba el personal del hotel super amable, una mencion especial a Rolando buen tio el dominicano.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una de las plantas superiores y la verdad que mejor no se podia estar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un hotel de decoración moderna. Habitaciones justas, pero muy cómodas y limpias.
El hotel dispone de gimnasio y una piscina muy agradable.

Durante los fines de semana suele realizar fiestas en el bar junto a la piscina. Gran ambiente.

Lo mejor del hotel sin duda su ubicación. A un paso de times square, se pueden visitar las principales atracciones turísticas a pie.
Todo un placer, poder hacer compras en la quita avenida y acercarte a dejarlas al hotel.

Además para los precios caros de new york tiene un precio muy competitivo.

Sin duda a tener en cuenta para las próximas visitas a new york.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Del hotel no voy a hablar mucho. Sólo hacer saber a la gente que en la segunda planta hay una piscina, de la que puedes hacer uso siempre y cuando no tengan contratadas fiestas privadas. Ni que decir que esas fiestas afectan y mucho a los que allí se hospedan por el ruido que generan.

Vamos al título. En Nueva York se pagan unas tasas en concepto de hospedaje o algo así. Vienen a ser 3'50$ por noche. En mi caso por 8 noches unos 28$. A nuestra llegada al hotel casi antes de decir buenas noches se nos informa de estas tasas y de que por la hora a la que llegábamos no se podía pagar en efectivo. No soy muy amigo de pagar con tarjeta en determinados sitios por lo que les solicito la posibilidad de pagar en efectivo a la mañana siguiente. Me dicen que sin problema y así lo hago religiosamente. Transcurre nuestra estancia y antes de abandonar la habitación preguntamos a la recepcionista si se debe algo y nos dice que no, que nos devuelven la fianza y que está todo correcto. Bien pues al llegar a mi país, y de una forma mezquina y ruin me vuelven a cargar las dichosas tasas. Me pongo en contacto con ellos y se lo comunico y se hacen los tontos, no entendiéndome o no queriéndome entender por más explicaciones que les doy. Les digo que la cantidad no es un problema pero que las formas han sido lamentables y ni contestan. Así que esto es lo que me queda, informar a la gente de como funcionan, además de hacer constar que el abanico de posibilidades en hospedaje en Nueva York es amplísimo y esta cadena hotelera ha perdido 2 clientes, yo y mi mujer sin ir más lejos volveremos a Nueva York, pero nunca al Room Mate Grace. Espero que alguien más leyendo esto también haga como nosotros y no deje su tarjeta a chorizos. Un saludo viajeros!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 2.480 opiniones

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles románticos en Nueva York
N.°223 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Expedia, Splendia, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.