“NADA RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º263 de 464 hoteles en Nueva York
“NADA RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Relación calidad/precio muy deficiente. Tuvimos que cambiar de habitación hasta tres veces y no fuimios los únicos. Coincidimos con otros muchos clientes que tuvieron problemas similares.El hotel no tiene una infraestructura adecuada en absoluto. Muy ruidoso, la insonorización es inexistente, las habitaciones ridículamente pequeñas e incomodísimas, el mobiliario está en un estado lamentable. Lo único salvable es la atención del personal de recepción que se sentía impontente al intentar mejorar la situación.

Si buscan un hotel en el centro de NY hay mejores opciones por el mismo precio que van a pagar por éste. No se dejen influir por la publicidad engañosa de las agencias de viaje o la página web de este hotel. Lo que más me extraña es que tenga una puntuacion tan alta en cuanto a comentarios. El hecho de que estés en el centro de NY no justifica que tengas que pagar 3 mil dolares por 11 noches en una ratonera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Querido Idiol.

Primero de todo, muchas gracias por escribir su opinión sobre su estancia en Room Mate Grace. Todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio y la percepción recibida sobre su estancia.

Me siento profundamente decepcionado al ver que no hemos cumplido sus expectativas en absoluto. Me gustaría, si tuviera un momento, se pusiera en contacto conmigo personalmente y pudiera comentarme con mayor profundidad el motivo de esta baja valoración sobre el hotel.

Mi email personal es a.diaz@room-matehotels.com

Reciba un cordial saludo,

Alvaro Diaz Martos
Assistant Hotel Director
Room Mate Grace Hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos vuelto de nuestra luna de miel hace una semana.
Destacar la profesionalidad de todo el staff del hotel desde las chicas de la cafeteria del desayuno hasta el señor de que sube las maletas.
A la llegada al hotel nos informaron de que la habitacion donde nos hospedabamos habia tenido un problema de ultima hora con lo cual nos enviaron al hotel de enfrente(night)para pasar larimera noche.Por las molestias ocasionadas nos han devuelto la noche de hotel y el desayuno durante toda la semana.
Sin ningun problema te hacian reservas de restaurantes,sacaban entradas de beisbol,informacion de la cuidad......infinidad de servicios.
Resaltar el trato recibido por Marcell el chico dominicano de recepcion.Era un placer el encontrartelo a la salida o entrada diaria al hotel.
La limpieza fenomenal.Durante una semana nos hemos encontrado la habitacion pecfecta diariamente.
En resumen el hotel INMEJORABLE.
Sabemos que vamos a volver a esa increible ciudad y tambien estamos seguros que volveremos a este hotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En general y en relación a testimonios de compañeros de una excursión a Washington sobre su misma estancia en otros hoteles de NY la calificación general del hotel es muy buena.
Llegamos ya de medianoche porque aterrizábamos a ultima hora de la tarde de un lunes. Portero a esas horas que nos descubrió la puerta automática para minusválidos y equipajes (Gracias!No veíamos meter las maletas en la puerta giratoria...;-P) El check-in fue muy rápido tras comprobar que estaba todo al día por agencia ya de antemano, la típica explicación de la necesidad de pedir la tarjeta y que se queden una impresión de ella en papel para cargar una fianza de 25 $(19,...€) Nuestra presentación fue en ingles pero rápidamente detectan nuestro castellano materno y pasamos a entendernos todos, lógico.
Habitación en 12a planta. En un principio parece pequeña, pero lo que pueda faltar de espacio, como buen carácter estadounidense lo tiene de práctica y funcional. Cama Queen de 135 sobre una tarima que recorre toda la pared y a la vez sirve de mesita de noche, somier del colchón y bancada para dejar las maletas y sentarte delante de la mesa-camarera para dos.Toma! Ni IKEA! Nosotros la verde que no somos de buscar grandes lujos y damos un 10 a la funcionalidad y minimalismo. Sin caer en la cutrez ni ser conformistas con todo tampoco.El baño es amplio y el que se queje, ese baño no lo tiene ni en su casa en un típico piso-vivienda español. Me refiero al espacio. Sigue la línea de la funcionalidad aunque debo apuntar dos faltas: Escobilla para el retrete (toilet brush please!) y bidé (bidet)(fuera de España o Francia es complicado)
El estado general de la habitacion de notable.
El personal de atención del hotel de 9, muchísima rotación de gente que por lo general habla castellano, español para ellos. Como todo en USA los sueldos de la gente dependen también de las propinas. Es muy fácil adaptarse pese a que en España es una cuestión cultural que nos cueste entender, a veces cuando salimos nos miran un poco mal por ello porque ni caemos en dar un par de dolarillos al portero o por hacer una gestión, pero tampoco te van a atender peor. Al personal que limpia las habitaciones también. Si un día no está todo lo aseada que nos parece, se le dejan un par de $, si al día siguiente sigue igual no se le deja y al día siguiente estará perfecta y se le deja lo que uno estime. Se ve, no? Mención especial a Chantwell, cariñosisima...Jacobo, gran bienvenida y consejos y el doorman afroamericano con bigote (no recuerdo el nombre sorry...Yo le llamaba Fiesta- Man) con su estilizo....;-P Fue pocas las necesidades que tuvimos ya que somos de ir a nuestro aire estudiando bien las cosas y con total confianza pero las resolvieron con creces.
NY es una ciudad ruidosa, y eso para que lo diga un español es notarlo y mucho, el que busque vistas a la calle lo padecerá. Me parece totalmente innecesario dado el paisaje (taxistas aspirantes a pilotos de NASCAR, una ciudad que nunca duerme, ambulancias y seguridad a todas horas de día y noche con sus prioritarios...) en la parte interior del edificio escuchas las salidas de aire acondicionado de las oficinas y establecimientos contiguos, ahi debo apuntar que un mejor aislamiento acústico vendría bien.
La ubicación es perfecta, calle 45 con la 6ª a una esquina y Times Square en la otra.

Por cierto!!!!!! El mejor y mas barato desayuno lo podéis encontrar en la esquina de la 6ª con la 46. Un señor mexicano de Puebla muy eficaz en su trabajo y muy entrañable con el cual acabé teniendo un excelente trato. Dos cafes/leche y dos bollos (donut, plumcake, bagel cheese, o lo que sea) 4-4,50 $ no os lo perdáis y dejad 1 dolarillo de propina que luego lo sabe agradecer!!

Jaume y Leonor

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible y a la parte interior del edificio o detrás.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alli en mayo, y quedamos encantados con el hotel, la situacion perfecta cerca de times square y de muchos lugares importantes, la atencion del personal de recepcion fue exquisita nos ayudaron con todas las dudas que nos surgieron para hacer mejor nuestro viaje, hablan español la mayoria por si teneis problemas con el idioma, y recomiendo contratar el desayuno cuando esteis alli, sale super bien de precio y es muy abundante y variado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta ubicado en una situación muy buena. La habitación muy comoda.
Tengo algún "pero" sobre el servicio pero nada que sea motivo de dolor de cabeza en la estancia.
Nueva York ...impresionante.
Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RoomMateHotels, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Querido Miguel.

Primero de todo muchas gracias por su comentario, todos ellos hacen que aprendamos a mejorar la estancia de nuestros clientes, significa mucho para nosotros.

Pese a que esos problemas con el servicio pudieran ser mínimos o leves, si me gustaría que me escribiera para detallarlos conmigo, y poder poner remedio. Estoy seguro que mucha gente puede haberse sentido como usted, por ello me gustaría conocer los detalles de su estancia.

En Room Mate nos esforzamos por la excelencia y todos debemos aprender de nuestros errores.

Mi email personal es a.diaz@room-matehotels.com

Espero que tuvieran un buen regreso a casa.

Reciban un cordial saludo.

Alvaro Diaz Martos
Room Mate Grace Assistant Director.

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
N.°228 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 591 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.