“Gracias Marcell” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º254 de 458 hoteles en Nueva York
Guadassuar, España
“Gracias Marcell”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos estado una semana en Nueva York alojados en este hotel. Nos gustaría destacar su privilegiada posición, ya que está en Times Square y en pleno Broadway. Lo mejor ha sido el trato, nos hemos encontrado como en casa y nos han facilitado mucho las gestiones a la hora de contratar excursiones etc. Nos gustaría dar las gracias a Marcell por su ayuda, es un profesional de los pies a la cabeza. Nos ha ayudado en todo momento y ha hecho que nuestra estancia en Nueva York sea inolvidable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado 8 dias el pasado mes de junio y la verdad es que el hotel es una pasada quitado algún pero que explicaré mas adelante,lo primero es resaltar sus virtudes que el muchas el traro con la gente de recepción por ejemplo ALBA Y RONNY muy agradables y atentos.la piscina esta bien para darse un baño. Situacion yo diria inmejorable.el desayuno esta muy bien yo lo recomiendo tienen de todo. habitación yo en mi caso cojimos una superior y estaba muy bien limpia comoda sobre todo la cama y a qui viene el pero que mencioné antes nuestra habitación cómo e dicho antes era superior pues esta colocada en la parte de atrás del hotel en el piso 9 pues un edificio de al lado tiene unos motores en la azotea a la altura de la ventana que hacen un ruido que es difícil dormir y el segundo pero que pondria seria que tendrian que cuidar los detalles cuando los viajes son lunas de miel y poner algún detalle en la habitación. Por lo demas el hotel es una pasada y si estas pensando en viajar a NYC no lo pienses mas

• Se alojó el julio de 2014
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel está situado muy cerca de Times Square, yo diría que se tardan menos de 5 minutos en llegar a las escaleras de Times Square.
Cuando llegamos por estar en Luna de Miel se nos mejoró la habitación y nos dieron una habitaciones con vistas a la calle 45 en el piso numero 12 (exactamente la 1208). La habitación es espaciosa dividida en dos alturas, las mas alta donde se encuentra la cama que es amplia y cómoda. La otra altura tiene el armario y a estilo de cocina americana se encuentra el lavabo y una especie de encimera (con secador, una pequeña nevera vacía por si queremos guardar algo, caja fuerte muy fácil de usar que no tiene gasto adicional, y alguna cosa mas que no recuerdo exactamente). Por ultimo y en unos pequeños cubículos, parecidos a los de un gimnasio esta la ducha, a especie de ducha individual de gimnasio y el wc.
Respecto al servicio comentar que tuvimos un problema ya que nos indicaron que teníamos el desayuno incluido, y aunque les insistimos en que no lo habíamos contratado nos dijeron que era por el upgrade de la habitación. Cual fue nuestra sorpresa cuando pasados varios días después de hacer el check-out nos hicieron un cobro de los desayunos sin aviso alguno y sin firmar la factura. Mediante correos intente ponerme en contacto con ellos pero no me dieron solución y finalmente cuando lo escribí aquí fue cuando el señor Álvaro Díaz nos soluciono todo rápidamente, en eso debo decir que fallaron aunque el responsable respondió muy bien.
Respecto al servicio durante el tiempo que estuvimos allí fue estupendo, los recepcionistas muy amables e incluso nos ayudaron en muchas ocasiones con cosas que no tenían que ver con la estancia, como ayudarnos a coger el metro o buscar lugares para cenar que estuvieran bien, varios de ellos hablan español.
Finalmente también comentar que el Viernes y el Sábado que pasamos allí (nos hospedamos durante 6 noches) hubo una fiesta en la piscina del hotel, que a nosotros no nos molestó.

Consejo sobre las habitaciones: Los fines de semana el bar del hotel es un local de "fiesta", de modo que quizás los pisos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En el mes de Marzo estuvimos, por segunda vez, en Nueva York y no dudamos en volver a hospedarnos en este hotel. Es cierto lo de la perfecta ubicación, que te da la posibilidad de ir andando a todos los sitios; es cierto lo de la piscina, que te permite relajarte después del paseo; es cierto lo de la cama; incluso el desayuno, muy placentero al lado de la piscina, pero esta vez quería resaltar el trato del personal del hotel. Jasmine un encanto, Luis Rivera siempre atento a cualquier necesidad que tuviéramos, pero, sobre todo, Marcell, que estuvo pendiente de resolver cualquier duda, hacernos la reserva que necesitábamos, contratar la excursión, ayudarnos a planificar las visitas, etc., nos hicieron la estancia mucho más agradable, y en castellano.
Fijaos en el detalle: Durante la estancia fue mi cumpleaños. Pues cuando volvimos por la tarde a la habitación, teníamos un detalle en la habitación con una tarjeta de felicitación.
Desde luego, tened en cuenta este hotel en vuestro viaje a Nueva York.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio del hotel para estar en el centro de Manhattan es inmejorable; habíamos leído algunas críticas sobre el hotel que ahora nos parecen exageradas y exageradamente negativas; en la calle no se desayuna tanto por el mismo dinero; la habitaciòn, para ser New York está bien de tamaño,y el colchòn,almohadas,ropa de cama, toallas... excelente,se agradece después de un largo día.
El personal del hotel ha sido muy amable y nos han ayudado y orientado siempre: Luis Rivera,Alba, Marcel y Jasmine, profesionales.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
N.°216 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Hotels
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.