“Españoles en N Y” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º241 de 453 hoteles en Nueva York
León, España
“Españoles en N Y”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Acabo de llegar del room marte grace, tenia una habitacion normal,pero como fuimos con dos primas con una habitacion de dos camas nos dieron,una superior para estar en el mismo piso y a esta se le estropeo el aire acondicionado y nos cambiaron a una premiun ,fantástica ,albornoz,cafetera tres ventanales a la 45 ,grande lo de pequeñas las habitaciones es un mito ,depende de la que tu elijas .No compréis excursiones antes de preguntarles a los de recepción,te dan ellos descuentos para todo,son súper amables Marcell,Cristina etc todo el mundo en el Grace trata de que te lo pases bien y están pendientes ,La pequeña piscina esta bien para cuando llegas cansado de caminar ,la sauna mejor por todo lo recomiendo y sobre todo su situacion,la amabilidad y el español de casi todo el mundo ,personalmente volveré ,gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las premiun,piso alto y exterior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querida Maria.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica tan bonita y amable sobre su estancia en Room Mate Grace.

Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran visitando la casa de un amigo, y veo que en su caso lo hemos logrado.

Siento si tuvieron un pequeño problema con el aire acondicionado, veo que mi equipo lo supo solucionar pronto.

Por supuesto voy a compartir este comentario con todo mi equipo ya que para ellos todo esto supone una gran recompensa a su esfuerzo.

Me gustaría volver a verla muy pronto entre nosotros. No dude en ponerse conmigo personalmente si así lo decidiera.

Reciba un cordial saludo,

Room Mate Grace Hotel

• Turco primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Nos decidimos por este hotel por tres razones : español, junto a times Square y buenas críticas tripadvisor .
Pasamos una semana y comento lo mejor y lo peor :
Lo mejor: la situación, el personal amable y hablando español , y ayudando en lo que podían y el desayuno poca variadas pero muy decente y todo rico
Lo peor :
Las habitaciones:para nuestro horror el cuarto de baño y el dormitorio son un mismo habitáculo separados sólo por la mampara de la ducha que sirve de puerta para el WC
Las ventanas no cerraban bien y en la habitación había un fuerte zumbido constante muy desagradable proveniente de los equipos de A/A . En el hotel lo conocen y en vez de cambiar ventanas por otras más herméticas se han limitado a pegar unos trozos de corcho a modo de aislante ( que evidentemente no servían nada más que para dar aspecto cutre al tema)
Las instalaciones : todo estaba mal iluminado y prácticamente en penumbra dando un aspecto tétrico habitaciones, pasillos, zona desayuno, piscina y recepción
La recepción lo más cutre, una mini barra llena de botellines a la vista que más parecía un almacén de barrio que la recepción de un hotel en Nueva York
En resumen necesitan un cambio urgente de ventanas, de zona de recepción y de luminarias .
Resumen:Buenas opción por situación y precio sí conoces la verdad. Habitaciones incómodas por el ruido y la configuaracion de duchas y WC

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querido cliente.

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica sobre su estancia en Room Mate Grace.

Me siento decepcionado al ver que no hemos estado a la altura de sus expectativas durante su visita. Me gustaría que tuvieran en cuenta que dada la localización del hotel, y siendo una ciudad como Nueva York, nos es muchas veces difícil el que las habitaciones estén completamente aisladas de ruido del exterior: AC, ambulancias, camiones, claxones, etc. Le pido disculpas si esto le molesto profundamente a la hora de conciliar el suenio. En la actualidad estamos trabajando para minorar esta deficiencia.

Como podrá haber comprobado, el espacio en Nueva York es una autentico lujo. Es por ello que nuestras habitaciones están diseñadas para maximizar lo posible su espacio, de ahí el disenio del banio, que no es igual en todas las habitaciones.

En cuanto a su gusto sobre la iluminación y la recepción del hotel solo puedo decirle que es parte del disenio por el que fue concebido, para dar una sensación de relax y tranquilidad cuando los clientes entren de la jungla que supone la ciudad. Vuelvo a reiterarle mis disculpas si esto no fue de su gusto.

Me gustaría que nos volviera a dar una oportunidad en el futuro, no dude en contactar con nosotros personalmente, nos encargaremos de que tenga una experiencia mucho mas agradable.

Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en agosto 2013. La habitación que nos dieron tenía el aire acondicionado roto, por lo que el calor bochornoso nos impidió dormir las dos primeras noches hasta que nos cambiaron de habitación. Tuvimos la sensación de que el hotel conocía el estado de la habitación, por lo que nos indicó el chico de mantenimiento, pero aun así nos alojaron allí. Tras ponernos muy serios por la tomadura de pelo, nos cambiaron a una habitación en perfectas condiciones, suficientemente amplia y con un colchón inmejorable.
El wifi no funciona nada bien.
El desayuno es aceptable, tiene todo lo que puedes esperar de un hotel así.
Lo mejor, la ubicación para estar en todo el meollo de times square en una primera visita a nueva york.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente.

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros hace ya un anio.

En ningún momento es política del hotel el "tomar el pelo" a ningún cliente, pero quiero pedirle mis disculpas si se ha sentido de esa manera, no ha sido nuestra intención en ningún momento.

Me siento decepcionado al ver que sufrió problemas con el aire acondicionado, pero deberíamos haberle movido de habitación al día siguiente, no dos días después.

Me gustaría que nos diera otra oportunidad en el futuro en cualquiera de nuestros hoteles Room Mate en el mundo, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente cuando considere. Quiero que realmente viva la experiencia Room Mate en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Visitamos New York durante 10 días y Room Mate Grace nos recibió de la mejor forma. La atención fue impecable. solo tuvimos un inconveniente con Internet y sin dudarlo nos bonificaron el desayuno por toda la estadía. El bar siempre esta en movimiento y la pileta es un extra. Sauna, Gym, genial para lograr el relajo después de un día de caminatas y compras!. Altamente recomendable prometemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que hay fiesta casi todas las noches por lo que se debe considerar un íso alto si se...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querido cliente.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario tan positivo sobre su estancia en Room Mate Grace.

Me alegra mucho el ver que han disfrutado mucho de todas nuestras instalaciones, son muy apreciadas por nuestras clientes cuando vuelven de un largo día de caminata por la ciudad.

Como dicen en su review que volverían, no duden en ponerse en contacto conmigo personalmente si así lo decidiera.

Reciban un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Elegimos el hotel por la ubicación y fue la mejor decisión! El trato del personal es genial, el desayuno vale la pena y el único tip infaltable es pedir una habitación del piso 5 para arriba si no querés escuchar las fiestas nocturnas de la pileta!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del piso 5 para arriba si no querés escuchar las fiestas nocturnas de la pilet...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Querido Cliente.

Muchísimas gracias por haberse alojado en Room Mate Grace y haber escrito una critica tan positiva sobre nuestro hotel.

Me alegra mucho que pudieran disfrutar también de nuestro buen desayuno a un precio imbatible!

Espero sin duda volver a verles muy pronto entre nosotros y poderles dar la bienvenida personalmente te nuevo.

Enhorabuena por su casamiento, les deseamos todo lo mejor de parte del equipo de Room Mate Grace.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°205 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 688 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Hotels
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.